PACK DE JUEGOS DE MESA ATRAPA EL BIGOTE + ADIVINA EL PERSONAJE

  • Referencia: 70248
  • Marca: MGI

Pack de juegos de mesa: Atrapa el bigote + Adivina el personaje. La mejor colección de juegos para familia con el mejor precio en Tiendas MGI

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Pack de juegos de mesa: Atrapa el bigote + Adivina el personaje. Con este pack de juegos es un no parar de reír para toda la familia y amigos.

Juego A la Caza del Bigote. Si ves un bigote como el tuyo ... ¡Captúralo!. Si la carta en juego tiene un parecido en forma o color a tu bigote, ¡sé el primero en llevarte la carta! ¡El que tenga más cartas ganará la partida!. Contenido: 6 palos de bigote, 32 cartas de bigote e instrucciones. Jugadores: 3-6. Medidas caja aprox.: 27 x 5,5 x 27 cm. Edad: +3 años.

¿Dónde estás? ¡Encuentra a tu adversario! Haz preguntas con perspicacia. Cada jugador puede hacer solo una pregunta en su turno para averigua dónde está su oponente. Sé más rápido que tu oponente y descubre dónde se encuentra su personaje. Contenido: 2 tableros, pegatinas, 32 personajes e instrucciones. Jugadores 2. Medidas caja aprox: 27 x 5.5 x 27 cm Edad: +3 años

Ref 70248

70248
Nuevo
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Los juegos están entretenidos para los niños pero llegó varios días más tarde

Compra verificada

Genial

En general bien los dos, aunque algo difícil de entender

Compra verificada

MUY CONTENTA

Un éxito de compra. A mi hija le ha encantado. El juego de donde estas es muy entretenido y ameno

Compra verificada

El juego del bigote arrasa, el otro muy entretenido.

Se lo regale a un amiguito de mi hija, 7 años le ha encantado el del bigote les resulta divertido lo que ponerse el bigote en la cara y luego competir por la carta. El otro juego es muy divertido y muy entretenido par pasar un buen rato buscando a lo huéspedes de la casa y en qué habitación. Os lo recomiendo.

Calificacion:
( 4 )