PACK DE JUEGOS DE MESA ATRAPA EL BIGOTE + ADIVINA EL PERSONAJE

  • Referencia: 70248
  • Marca: MGI

Pack de juegos de mesa: Atrapa el bigote + Adivina el personaje. La mejor colección de juegos para familia con el mejor precio en Tiendas MGI

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pack de juegos de mesa: Atrapa el bigote + Adivina el personaje. Con este pack de juegos es un no parar de reír para toda la familia y amigos.

Juego A la Caza del Bigote. Si ves un bigote como el tuyo ... ¡Captúralo!. Si la carta en juego tiene un parecido en forma o color a tu bigote, ¡sé el primero en llevarte la carta! ¡El que tenga más cartas ganará la partida!. Contenido: 6 palos de bigote, 32 cartas de bigote e instrucciones. Jugadores: 3-6. Medidas caja aprox.: 27 x 5,5 x 27 cm. Edad: +3 años.

¿Dónde estás? ¡Encuentra a tu adversario! Haz preguntas con perspicacia. Cada jugador puede hacer solo una pregunta en su turno para averigua dónde está su oponente. Sé más rápido que tu oponente y descubre dónde se encuentra su personaje. Contenido: 2 tableros, pegatinas, 32 personajes e instrucciones. Jugadores 2. Medidas caja aprox: 27 x 5.5 x 27 cm Edad: +3 años

Ref 70248

70248
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

El juego del bigote arrasa, el otro muy entretenido.

Se lo regale a un amiguito de mi hija, 7 años le ha encantado el del bigote les resulta divertido lo que ponerse el bigote en la cara y luego competir por la carta. El otro juego es muy divertido y muy entretenido par pasar un buen rato buscando a lo huéspedes de la casa y en qué habitación. Os lo recomiendo.

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Entrega a domicilio,
Envíos y devoluciones en tiendas.

Atención al cliente

Atención al cliente
952 15 73 49