ALMOHADA PARA PIERNAS VISCOELÁSTICA

  • Referencia: 50657

Almohada para piernas viscoelástica. Descanse cómodamente con el cojín para piernas de diseño ergonómico con curvas suaves, adaptándose a sus rodillas.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Almohada para piernas viscoelástica. Recomendada almohada para colocar entre las rodillas y aliviar el dolor de espalda debido a las malas posiciones al dormir. Con esta almohada notará mejoría desde los pies a la cabeza, ya que con este cojín se consigue tener la pelvis en la posición correcta, alineando caderas, piernas y columna. Diseñada en material viscoelastico con agujeros para mantener una temperatura óptima y  forma cónica, consiguiendo corregir la posición de la columna vertebral. Viene en funda con cremallera, extraíble, transpirable y lavable a máquina. Medidas: 23 cm de ancho x 25 cm de fondo x 14 cm de alto. 

Ref 50657

50657
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
Compra verificada

Tal y como ponía en anuncio

Parece cómoda ,aún no la use cien por cien

Compra verificada

Perfecta

Tal como se describe, tamaño adecuado para lo que es. Desde que la uso descanso mejor y me levanto sin dolor de espalda que antes si tenía.

Compra verificada

Ni bien ni mal

No está mal, pero tampoco es que ayude gran cosa. Hay veces que me provoca más dolor del que tengo y no la uso mucho por lo mismo. Quizás a otras personas que no tengan problemas de espalda, sí les sirva.

Compra verificada

Recomendable 100%

Estupenda. Tus piernas y espalda descansan mucho más. Yo ya no puedo dormir sin ella. Recomendable 100%

Calificacion:
( 4 )

También te puede interesar