ANDADOR INFANTIL VAQUITA
search
  • ANDADOR INFANTIL VAQUITA

ANDADOR INFANTIL VAQUITA

30,00 €
Impuestos incluidos

Para asegurar que tus regalos de Navidad lleguen a tiempo, haz tu pedido antes del 16/12

MGI
43533

El andador vaquita da primeros pasos es un juguete para aprender a andar y aprender el abecedario y los números. Este juguete para bebés está repleto de actividades, como pulsar botones o girar bolas, que sirven para enseñar palabras sencillas y animar a los bebés a dar los primeros pasos, lo que refuerza la motricidad y fomenta el juego creativo.

Cantidad

El andador vaquita da primeros pasos es un juguete para aprender a andar y aprender el abecedario y los números. Este juguete para bebés está repleto de actividades, como pulsar botones o girar bolas, que sirven para enseñar palabras sencillas y animar a los bebés a dar los primeros pasos, lo que refuerza la motricidad y fomenta el juego creativo. Los niños pueden pasar las páginas del libro o pulsar los botones iluminados para escuchar música y sonidos, al tiempo que aprenden las primeras letras y números mediante canciones y frases con sus nuevos amigos animales.
Mientras el bebé aprende a caminar, el asa fácil de sujetar y la sólida base con 4 ruedas de esta vaquita andador le permitirán empujar el juguete y aumentar su equilibrio. Este correpasillos no solo fomenta el equilibrio y la coordinación, sino que también permite desarrollar la motricidad gruesa. Y como es un juguete interactivo con actividades manuales, también ayuda a mejorar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

Medidas: 43 x 52 x 44 cm

Funciona a pilas: x3 AA (no incluidas)

Edad recomendada: +12 meses

Ref 43533

MGI
MGI
43533
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
Compra verificada
Compra verificada
Compra verificada
Compra verificada
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas