JUGUETES DE AVENGERS

En tiendas MGI contamos con todo tipo de productos y accesorios destinados para los niños de la serie de los Avengers. Es la serie de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, lámparas , accesorios....son pefectos para regalar a cualquier niño

¿Qué es Avengers?

Los Avenger son un equipo de superhéroes ficticios que aparecen en cómics publicados por Marvel. Los personajes más populares de los Advengers son: Iron man, capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de alcón, Máquina de Guerra, Visión Quicksilver, Bruja Scarlata, Ant- Man, Doctor Strange, Spiderman, Pantera Negra, Falcon, Soldado del invierno, Avispa, Valquiria, Capitana Marvel.

Los Avengers fueron reclutados para salvar al mundo de un auténtico desastre frente a un enemigo inesperado, suponiendo este una gran amenaza mundial.

Cada Avengers tiene una peculiaridad especial y un poder para salvar la Tierra y vencer al acaballero oscuro.Descubre sus impresionantes poderes.

Personajes Avengers

Iron Man: volar, lanzar rayos desde sus manos y su pecho,con su magnífico y espectacular traje. La debilidad de Iron Man es precisamente esa su traje.

Capitán América: La fuerza, donde el cansancio es inexistente y le permite lucir un dominio físico excelente y salir airoso en sus combayes.

Hulk : es el ser más poderoso de la tierra,llega a pesar 540 kilos y mide 2.5 metros.

Thor: Tiene dos objetos que le ayudan en sus batallas: el Cinturón de Fuerza encantado y su arma distintiva, el martillo místico Mjolnir.

Viuda negra: atleta, gimnasta, acróbata....  Pese a que parezca una humana normal, lo cierto es que Viuda Negra tiene superpoderes alucinantes

Ojo de Alcón: Gran habilidad de arquero. El más poderoso tirador en el planeta.

Máquina de guerra: La armadura le proporciona una fuerza sobrehumana que le permite levantar pesos de hasta cien toneladas de peso. Equipada con una variedad de armas proyectiles que incluyen: rayos repulsores, rayos pulsares de descargas de poderoso plasma....

Visión Quicksilver: es un mutante y por lo tanto sus poderes tienen como fuente su propia genética.

Bruja Scarlata: posee habilidades para alterar la realidad de formas no especificadas y es, además, una poderosa hechicera.

Ant- Man: mantiene su fuerza normal de humano incluso en tamaño de insecto, aumentando su potencia y agilidad, además de poseer las mismas habilidades físicas de una hormiga.

Doctor Strange: Hechicero Supremo, el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. ...

Spiderman: Tras ser mordido por una araña radiactiva, obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos: Una gran fuerza, agilidad, poder trepar por paredes.

Pantera Negra: Agilidad. Sentidos agudos. Fuerza y Velocidad sobrehumana. Portador de armas y traje vibranium. Maestro Inventor. Intelecto a nivel de genio.

Falcon: Es un experto en artes marciales y equilibrismo, tiene el poder de comunicarse con las aves.

Soldado del Invierno: pose atributos físicos sobrehumanos, incrementada en su brazo izquierdo y una gran velocidad y resistencia física.

Avispa: la Avispa posee el poder de alterar su tamaño.

Valquiria: conocida por su destreza en la batalla, lleva la espada encantada Dragonfang.

Capitana Marvel: resiste el ataque de armas de fuego sin apenas sufrir un rasguño. Las balas ni siquiera penetran en su piel, mientras que las alturas y las temperaturas extremas no suponen un problema para ella.

 

¡Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos de Advengers y elige tu vengador favorito!

 

 

 

 

 

Filtros activos