JUGUETES DE AVIONES DISNEY

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos para niños de la serie animada “Aviones Disney”. Es la serie de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, toallas, lámparas, etc.  son perfectos para regalar a cualquier niño.

 

¿Qué es Aviones Disney?

Aviones se trata de una película de animación producida por Disney: Dusty es un avión de pueblo que sueña en poder participar algún día en una competición de gran velocidad. Ayudado de Skipper para enfrentarse a sus miedos y sus inconvenientes para participar en competiciones.

 Aviones cuenta con un montón de acción y aventura que encantará a los más pequeños. Dusty ayudado por Skipper conseguirá cumplir su sueño y juntos conseguirán resolver todos los problemas.

 En este equipo, cada Avión tiene una personalidad peculiar y aporta una habilidad en concreto. Dan un claro ejemplo de que trabajar en equipo y ayudar a los demás es muy importante.

 

Personajes Aviones Disney

Dusty: es un avión de altos vuelos. Pero el hecho de que Dusty no fuera precisamente construido para competir no le echa atrás. Se medirá con los grandes campeones y se atreverá a alcanzar alturas inimaginables. 

Ishani: es india y es la vigente campeona pan-asiática. Tiene un espíritu competitivo y un gran talento. Siempre intentará llevarse el trofeo.

Bravo y Echo: tienen instinto, talento y la mejor hoja de servicio. Sienten una afinidad especial con Dusty. Dos soldados siempre a disposición en cuanto se les necesite.

Bulldog: Gran veterano compitiendo en los circuitos. Es el más sabio, sin necesidad de utilizar GPS. Para Bulldog las carreras exigen dos cualidades: volar bien y espíritu deportivo.

Leadbottom: es un viejo biplano y un capataz gruñón y cascado.

El chupacabra: una super leyenda en México, le vueven locos las carreras.

Ripslinger: estrella de las competiciones aéreas, pero este campeón del mundo no juega limpio.

Rochelle: dura corredora y todo un orgullo de Canadá, siempre capaz de cualquier cosa.

Chug: camión de combustible, trabaja duro y es copropietario de la gasolinera.

Colin cowling: Inició su carrera como locutor.

Dottie: carretilla elevadora, hace todo lo posible para ponerle los pies en el suelo a Dusty.

Ned and Zed: especializados en sabotaje. No tiene preparación para superar la competición.

Roper: jefe de pista, se encarga de las pruebas clasificatorias. Con gran sentido del humor.

Skipper: es un viejo avión Navy Corsair bastante solitario. Un accidente le obligó a abandonar la primera línea y le dejó en tierra para toda su vida.

¡Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos de Aviones y elige tu favorito!

 

Filtros activos