Balancín

PONY BALANCIN. CABALLO DE PILSAN

20,00 €

Pony balancín Pilsan de plástico con ruedas. Los balancines son unos juguetes clásicos y muy divertidos, para que los más pequeños se diviertan de modo seguro. Cuenta con un soporte de plástico que podrás quitar para empezar a trotar y recorrerte los pasillos con sus resistentes ruedas. Características: Base inferior extraíble. Medidas 29.50 x 74 x 50 cm. + 3 años. Tiene sonido. Carga máxima 35 kg

Balancín para bebé

Balancín para bebés y niños

El balancín es un juguete que nunca pasa de moda, y que a pensar de los juguetes electrónicos sigue siendo muy popular en la casa donde hay niños. En nuestras tiendas podrás encontrar una selección de juguetes balancín para bebés al mejor precio que ofrecerán muchas horas de entretenimiento a los más pequeños. 

Caballito balancín divertido para bebés

El caballito balancín es de los juguetes más tradicionales para niños. Gracias a sus balanceos, los niños no querrán bajarse de ahí y pasar mucho tiempo jugando con él. Desde que este juguete llega casa y el bebé lo ve, se convierte en el juguete favorito para él y es diversión asegurada.

Descubre en nuestra selección de juguetes, el balancín bebé perfecto para los reyes de la casa.

Ventajas de jugar con balancín

Un balancín para niños es un juguete con múltiples ventajas para los bebés:

  • El balanceo entretienen a los bebés y les encanta, porque es divertido y relajante.
  • Es un juguete tradicional, sencillo y duradero y sobre todo, seguro, aunque se tiene que usar bajo supervisión de un adulto.
  • Estimula la motricidad del bebé y fomenta el desarrollo del equilibrio.
  • Facilita la interacción con más niños y con adultos, puede ser un juguete entretenido para todos.

¿Cómo elegir el mejor balancín?

Este juguete nunca falla, a pesar de la fuerza que están cogiendo los juguetes electrónicos. Puedes encontrar balancines tradicionales y más innovadores, y a la hora de elegir el mejor, tienes que tener en cuenta estas cosas:

  • Los balancines que son tipo mecedora y tienen arneses se pueden usar desde los cero meses.
  • Para usar un balancín de caballito tradicional, es necesario que el niño sepa mantener el equilibro y que el bebé sepa impulsarse, con lo que es recomendado para más de 12 meses.
  • Por último, los balancines que necesitan de mayor coordinación y motricidad son recomendados para mayores de 18 meses.
  • A la hora de comprar un balancín bebé, hay que asegurarse que sea apto para el bebé, es decir, que esté recomendado para su edad, esté homologado, sea de calidad y seguro.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas