BALI, LA GATITA DE LOS ANIMALISTOS
- Referencia: 80238
- Marca: Educa Borrás
Bali, la Gatita de los Animalistos. Te enseño inglés, te cuento mi historia y canto contigo. Una gran aventura educativa.
Bali, misión: hablemos en inglés.

Bali, la Gatita de los Animalistos. Te enseño inglés, te cuento mi historia y canto contigo. Una gran aventura educativa.
Bali, misión: hablemos en inglés.

Elige tu plazo de entrega

Envío y devoluciones gratis en tiendas
Envío y devoluciones gratis en tiendas

952 15 73 49
Bali, la Gatita de los Animalistos. Los niños aprenden a la misma vez que se divierten con Los Animalistos, una gran aventura educativa. Te presentamos La Gata Animalisto Bali, vive en Mei y enseña inglés. Bali habla todas las lenguas imaginables, le encanta viajar y descubrir otras culturas. A Bali le gusta mucho la música, es muy curiosa y no tiene miedo de nada. Es un regalo perfecto para los niños curiosos a los que les encanta descubrir el medio que les rodea. Bali, la gatita de los Animalistos, enseña inglés, cuenta historias y canta con el niño. Funcionan a través de cartas de contenido. El Animalisto habla y formula preguntas y respondes insertando la carta interactiva. Diferentes modos de juego: Modo Exploración y Modo Preguntas. Incluye canciones y cuentos. Contiene 3 niveles evolutivos. A partir de 3 años. Contiene: 1 Muñeco y su mochila, 30 tarjetas interactivas a doble cara, el cuento con la historia y folleto de instrucciones. Funciona a pilas: x3 LR03 AAA Medidas de la caja: 22.5 x 22.5 cm
Ref 80238
Ideal para que se inicien en el inglés mientras se divierten
Ideal para aprender divirtiéndose, tiene muchas fichas las cuales hay que ir poniendo en la ranura de la boca de Bali mientras formula preguntas, lee cuentos y dice las palabras de las tarjetas... Hay 3 niveles de aprendizaje.
También te puede interesar
Productos similares

"Una de las principales particularidades, junto a la política de tarifa plana, es que cambia la oferta según la época del año"

"Todo para la playa a solo 10€. Precios para todos los bolsillos. Bueno, bonito y barato"

"Una carta para los reyes magos muy económica"