JUGUETES DE BEN Y HOLLY

En tiendas MGI contamos con todo tipo de productos y accesorios destinados para los niños de los personajes de Ben y Holly. Es la serie de hadas y duendes de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, bolsos, accesorios....son perfectos para regalar a cualquier niño.

¿Qué es Ben y Holly ?

Ben y Holly se trata de una serie repleta de fantasía y aventura que encandilará a los más pequeños. En el pequeño mundo de Ben y Hplly puede pasar de todo, Holly la pequeña princesa siempre está en compañía de su inseparable amigo Ben y su fiel mascota la mariquita Gastón.

Personajes Más destacados de Ben y Holly

.Prinsesa Holly : protagonista de la serie junto a Ben. Esta pequeña hada de 8 años está aprendiendo a usar su magia y su varita.

.Rey Cardo: padre de la princesa Holly y es el rey del pequeño Reino

. Reina Cardo: La madre de la princesa Holly es muy amable y educada y es la que pone la sensatez en el pequeño castillo.

. Margarita y amapola: Son las hermanas pequeñas gemelas de Holly.

.Nana ciruela: Nana es el ama de llaves del pequeño castillo, Nana es la que se encarga de cuidar y educar a Holly.

.Ben Duende: Es inconfundible su gorro de duende con una hoja, es el mejor amigo de Holly. No le gusta la magia y siempre intenta que Holly la use lo menos posible.

.Señor duende: Es el padre de Ben, que vive con él en el Gran Arbol Duende.

.Señora duende: La señora duende es la madre de Ben. Siempre está haciendo sus labores o preparando la comida a los niños.

 

¡Échale un vistazo a nuestro catálogo de productos de Ben Y Holly y elige tu favorito!

 

 

 

 

Filtros activos