JUGUETES DE BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos y accesorios destinados para los niños, de los divertidos coches Monster y Blaze. Educativa serie televisiva del canal Clan de carreras de coches Monster.

Para los niños que les gustan estos coches Monster y sobre todo Blaze, Tiendas MGI tiene un repertorio de accesorios de los personajes que les va a encantar.

 ¿Qué es Blaze y los Monster Machine? 

 

Serie televisiva de canal Clan, de carreras de coches Monster donde hay un tramposo y el resto  de participantes siempre escapa de sus trampas gracias a sus conocimientos de ciencias y matemáticas, con problemas que se resuelven interactuando con el espectador.

 

Personajes más destacados de Blaze y los Monster Machine

 

Blaze: junto a Aj son los protagonistas de la serie televisiva. Blaze es un coche Monster y con una aptitud siempre disponible a ayudar. Es el más rápido de los circuitos además de ser un tipo con recursos, resolviendo los imprevistos que aparezcan en s camino. Utiliza sus conocimientos sobre matemáticas y ciencias para resolver cualquier imprevisto.  Junto a su amigo y compañero AJ forman un equipo invencible.

AJ: es un chico de 8 años, piloto de Blaze. Apasionado por la velocidad y la tecnología. Forma el equipo invencible junto a Blaze, calculando todos los datos para superar los desafíos de la carrera. Cuenta con unos guantes especiales con los que consigue una pantalla virtual para realizar los problemas y un casco con pantalla obteniendo todos los datos necesarios.

Darinton: es el acróbata del grupo, siempre consigue ganar posiciones en las carreras gracias a alguna de sus acrobacias y saltos, no siempre acertados.

Gabby: es una simpática chica de 9 años y es la mecánica de la ciudad, conoce todos los secretos de los habitantes de la ciudad Axle. Un buen lavado y puesta a punto siempre viene bien a estos incansables corredores de la ciudad.

Crusher: el camión más grande y más tramposo que hay en la ciudad Axle. Siempre inventando e ingeniando como librarse de sus competidores con trampas. Se cree el mejor y no soporta que lo adelanten.

Pickke: pequeño coche Monster, compañero del tramposo Crusher. Intenta dar buenos consejos a su amigo, pero éste nunca le escucha. Al final siempre salen mal los planes de los amigos y el pequeño Pickle intenta animar al gran camión Crusher.

Zeg: camión Monster con diseño de dinosaurio, es un bruto camión, pero en el fondo tiene un corazón noble y cariñoso, su poder a la hora de ayudar es que puede aplastar y devastar cualquier obstáculo de su camino. Es otro buen amigo de Blaze.

Stripes: Coche Monster con diseño felino y ventajas felinas como sus garras para escalar a cualquier lugar o su gran olfato, ayuda a Blaze a vencer a Crusher siempre que puede. No hay obstáculo para él, de un salto ya está esquivado.

Starla: la ranchera Monster, la más simpática y alegre de la pandilla, es la mejor vaquera con el lazo, puede alcanzar todo lo necesario lanzando su lazo y siempre acaba con una de sus canciones y un Yee Haw!!

 

Ya conoces a todos los habitantes de Ciudad Axle, Blaze y los Monster machines, ahora solo te falta equiparte con todos los productos que puedes encontrar en Tiendas MGI