Compartir
plantas artificiales para decorar

❤️Las mejores y más baratas Plantas Artificiales para decorar tu hogar las encontrarás en Tiendas MGI 🥇¿Conoces las múltiples ventajas de las plantas artificiales?✅

¿Te encuentras en el típico dilema de no saber si escoger plantas naturales o plantas artificiales para decorar tu casa? Con este artículo descubrirás múltiples beneficios de contar con plantas artificiales para decorar.

Cada tipo de planta tiene sus propias ventajas e inconvenientes, y es por ello por lo que hay que pensar bien por cuál decantarse en cada ocasión o en cada espacio. Esperamos que este post te ayude a conocer mejor las ventajas de las plantas artificiales para decorar y, poder así decantarte por un tipo, ¡o por una combinación de ambos!

 

¿Cuáles son las principales Ventajas de las Plantas Artificiales para decorar?

 

Ventajas de Plantas Artificiales para decorar: Muy reales

Las plantas artificiales para decorar que encontrarás en Tiendas MGI serán de apariencia muy real. Así que no habrá que preocuparse por si tendrán mala apariencia o muy artificial.

plantas artificales para decorar reales

Ventajas de Plantas Artificiales para decorar: No necesitas sol

Si en el espacio que quieres decorar no hay una luz natural adecuada para una planta, las plantas artificiales son las más adecuadas para decorar el mismo sin ninguna duda ya que a estas no le afectan ni las luz ni los cambios de tiempo.

 

Ventajas de Plantas Artificiales para decorar: Flores en todas las épocas

Sea la época del año que sea y haya temperaturas extremas o no, con las plantas artificiales para decorar se puede tener un hogar con aspecto primaveral todo el año.

plantas artificiales para decorar flores

Ventajas de Plantas Artificiales para decorar: No necesitan cuidados

¿No tienes tiempo para dar todo el cuidado que necesitan las plantas naturales? ¿Has intentado cuidar de muchas de ellas pero acaba siendo un fracaso? Entonces, las plantas artificiales para decorar también son tu solución perfecta. 

¡Colócalas donde quieras y despreocúpate de ellas!

 

Ventajas de Plantas Artificiales para decorar: Libres de plagas y enfermedades

Las plantas artificiales para decorar no tienen peligro de atraer insectos u otro tipo de plagas. Además, estas no producen la aparición de alergias ni pueden afectar a la salud de los miembros del hogar.

¿Cómo limpiar las Plantas Artificiales para decorar?

El único cuidado que necesitan las plantas artificiales para decorar es mantenerlas limpias. Esto se puede llevar a cabo de manera muy sencilla y que no llevará mucho tiempo. A continuación, desde Tiendas MGI, te damos algunos trucos sobre cómo limpiar las plantas artificiales para decorar:

  • Por inmersión en un cubo de agua. Si se trata de plantas artificiales para decorar pequeñas y caben en un cubo, llena el mismo de agua y un chorro de jabón neutro diluido y mete la planta boca abajo, sin mojar el macetero ya que se podría estropear. Por último, secar con un trapo y estará lista.
  • Con ayuda de una manguera: Si la planta es de gran tamaño y cuentas con patio o terraza, lo mejor es ayudarse de una manguera para que la planta artificial quede impecable. No olvides forrar el macetero con una bolsa de plástico para que no se estropee.

limpiar plantas artificiales para decorar

  • Con trapo y spray: Si las plantas artificiales para decorar que deseas limpiar son de gran tamaño pero no cuentas con un espacio abierto en el que hacerlo con manguera, lo más recomendable es aplicar un spray que contenga agua y jabón neutro diluido y darles con un trapo posteriormente.
  • Vinagre blanco: Si no se consiguen los resultados deseados con estos trucos que hemos citado anteriormente debido al exceso de polvo o suciedad, aplica vinagre blanco como sustitutivo del agua y jabón.

 

Plantas artificiales para decorar en Tiendas MGI

En Tiendas MGi contamos con una muy amplia variedad de plantas artificiales para decorar. Entra ya en nuestro catálogo online y elige las que más vayan con tu estilo y con el espacio que quieras decorar. Además, en Tiendas MGI también encontrarás maceteros de todo tipo que irán genial para las plantas naturales o artificiales para decorar que elijas. ¡Sirven tanto para interior como para exterior!

Como ya hemos mencionado antes, la combinación de plantas naturales y plantas artificiales para decorar es tendencia. Mezclar estos tipos de plantas y flores es una buenísima idea debido a que no se puede encontrar todo tipo de ellas de forma natural durante todas las épocas del año. Así que, ¡no te lo pienses más y elige tus favoritas al mejor precio!

No hay comentarios

Dejar una respuesta