Compartir

 

🔥¿Buscas Cámara Deportiva HD?🔥No te pierdas nuestro Chollazo de Verano MGI⭐Cámara deportiva HD DV Krüner a tan sólo 10€✅

Desde MGI queremos contártelo todo sobre uno de los chollazos con los que contamos este verano, la Cámara Deportiva HD DV Krhüner.

Cámara Deportiva y Acuática

Para todos esos aventureros y aventureras que aman el deporte de riesgo esta cámara deportiva HD de acción es perfecta para llevar siempre encima, pero también es ideal para todos aquellos amantes del agua que quieran inmortalizar cualquier refrescón este verano.

camara deportiva hd

Está hecha de tal manera que resiste a un uso intensivo gracias a su diseño compacto y resistente. Además, incluye una carcasa resistente al agua y de protección reforzada que se puede sumergir hasta 30 metros de profundidad.

Tecnología HD

camara deportiva hd imágenes y videos

Con nuestra Cámara Deportiva HD obtendrás la mejor calidad de imágen gracias a su tecnología HD y a su lente gran angular de 90º que hace que el campo de visión que capta sea mucho más amplio que el de una cámara normal. Podrás grabar videos o capturar imágenes de muy buena calidad.

Nuestra Cámara acuática HD viene con todos los accesorios

Además de tener el mejor precio del mercado, nuestra cámara deportiva HD trae incluído todos los accesorios para que puedas darle el mejor uso. Podrás hacer uso la cámara sin necesidad de usar ni siquiera tus manos, así podrás inmortalizar cualquier momento de tu aventura sin ningún tipo de esfuerzo o sin ponerte en peligro.

camara deportiva hd accesorios

 ¡Limítate solo a disfrutar!

Especificaciones de nuestra Cámara Deportiva HD Krüner

  • Definición de 1080P y una pantalla de cristal líquido 2” Full HD.
  • Lente gran angular de 90º.
  • Carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 30 metros.
  • Batería extraíble de 300 mAh y 3,7V. Tiempo de carga de 4 horas aproximadamente.
  • 30 minutos aproximados de grabación.
  • Disponible para tarjetas de almacenamiento Micro SDHC, Micro SD y Micro SDXC Class.
  • Con todos sus accesorios: carcasa sumergible y resistente, pegatina, cable USB y piezas de sujeción.
  • Las medidas de la cámara: 41,1mm de alto, 24,3mm de fondo y 59,3mm de ancho.
  • Número de Referencia: 80048

También contamos con otras cámaras deportivas de características similares como la cámara deportiva de 720P en color blanco o color plata.

Tras presentarte nuestra Cámara Deportiva HD Krüner no queremos que te olvides de echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo online para encontrar todo lo que necesitas al mejor precio, puedes comprar mediante nuestra tienda online o buscar nuestro establecimiento más cercano a ti en “nuestras tiendas”. Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos, cualquier persona de nuestro equipo estará encantada de atenderte.

Y por último, sigue sin perderte todos los chollos, promociones, novedades, ideas y curiosidades que seguiremos publicando en nuestro blog.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta