Compartir

Si buscas regalos económicos para el amigo invisible, o no sabes qué regalar a esa persona tan especial, ¡Este post es para ti! Te traemos algunos de los peluches más tiernos del mundo, todos ellos disponibles en la tienda online de Tiendas MGI.

¿Sabías que hasta finales del siglo XIX no existían los peluches? Aunque las muñecas de trapo se empezaron a elaborar artesanalmente mucho antes, no fue hasta 1879 cuando la joven alemana Margarete Steiff diseñó el ‘Elefäntle suabo’, un éxito de ventas al que siguieron otros muchos animales de peluche. Y es que este ‘achuchable’ invento tardó muy poco en hacerse muy popular en todo el mundo. A día de hoy los peluches siguen siendo uno de los juguetes de moda entre los niños y entre los no tan niños también.

Aquí van algunos de los peluches más tiernos del mundo que podrás encontrar en nuestra tienda de juguetes online, y también en todas las tiendas MGI físicas.

Peluche osito con manta

Empezando por los peluches más tiernos del mundo para bebés, nuestros peluches de osito con manta son el regalo perfecto para recién nacidos.

Así que si necesitas hacer un regalo para bebé, o estás preparando la habitación para el recién nacido, este peluche de osito con manta es ideal. Porque además de añadir un osito muy esponjoso, incorpora una manta aún más suave, perfecta para la cuna o para sacar al bebé en estos meses de frío que están por llegar. Las medidas de la manta son de 75 x 100 cm.

Este pack regalo disponible en rosa, azul y marrón viene en una presentación perfecta para regalar.

Elefante de peluche con proyector

Otro peluche perfecto para regalar a un recién nacido es este elefante de peluche con proyector.

Este juguete no sólo es muy suave, sino que también incorpora un proyector que proyecta un cielo estrellado en el techo y paredes de la habitación.

Este proyector de estrellas es perfecto para acompañar a los bebés a la hora de dormir y relajarles. Funciona con tres pilas AAA y está recomendado para niños de 0 meses.

Unicornio peluche proyector

Otro peluche proyector perfecto para regalar a un bebé es este unicornio peluche proyector.

Este entrañable y suave unicornio también proyecta un cielo estrellado en las paredes y el techo. Por lo que es ideal para acompañar a bebés y niños con miedo a la oscuridad a la hora de dormir.

Funciona con tres pilas AAA y la edad recomendada es 0 meses.

Además de este unicornio y elefante proyector, en Tiendas MGI también puedes encontrar esta preciosa jirafa proyector de peluche.

Peluche con forma de gusano para bebés

Este peluche con forma de gusano y luz tiene un sonido que ayuda a que los bebés se relajen y se sientan reconfortados. También incorpora una luz suave y canciones de cuna. ¡A los bebés les encantará dormir abrazados a este bonito y suave gusanito con luz!

Funciona con dos pilas AA y la edad recomendada es +0 meses.

Peluche de unicornio, uno de los peluches más tiernos del mundo

Si buscas los peluches más tiernos del mundo, este peluche de unicornio te encantará. Con 66 cm de ancho, este peluche de felpa suave se convertirá en el mejor amigo de los peques, les encantará acurrucarlo y acariciarlo. ¡Un gran compañero de sueño para no sentirse solos mientras duermen!

Peluche de oso pequeño 

Nuestro pequeño peluche de Oso Humphrey de 15 cm. es otro de los peluches más tiernos del mundo y un regalo perfecto para esa persona a la que te encanta achuchar.

Su color marrón neutro es cálido y combinará perfecto con la habitación del bebé.

Peluche sillón ‘School Bus’

A los niños pequeños les encantará tener un sillón en miniatura para ellos, perfecto para ver los dibujos, leer y jugar.

Este divertido sillón blandito y confortable tiene forma de autobús escolar y tiene un tacto tan suave que los niños adorarán estar sentados en él. Si lo prefieres, también puedes adquirir este peluche sillón policía.

Sus medidas son de 52x48x51 cm.

Peluches de Peppa Pig

Si tus hijos, sobrinos o nietos son fans de Peppa Pig seguro que estarán encantados de tener estos peluches de Peppa Pig surtidos. Son suaves y recrean a los personajes de la serie de televisión, un regalo ideal para pasar horas jugando y estar en la mejor compañía durante el sueño.

Las medidas de este peluche son de aproximadamente 22cm ancho x 50cm alto x 26cm profundo.

Peluche Patrulla Canina

En Tiendas MGI encontrarás los peluches más tiernos del mundo de las series favoritas de los niños.

Estos peluches de Patrulla Canina están disponibles en diferentes personajes de la serie de animación. Miden aproximadamente 40 cm y es perfecto para reproducir escenas de la película e inventar historias propias.

Conclusión

¿Aún no has encontrado los peluches más tiernos del mundo? No dudes en echar un vistazo a la sección de peluches baratos de Tiendas MGI. Además, en nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de juguetes económicos para todas las edades y todos los gustos.

¡Estamos seguros de que encontrarás el peluche o juguete perfecto para regalar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta