Compartir
plancha de montaditos
Carne, pescado, verduras, pan variado... nada se resiste a la plancha de montaditos San Ignacio

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre tu plancha de asar y tu sandwichera? Cada una tiene una función diferente, pero ¿y si encontraras un electrodoméstico, barato además, que ofreciera las ventajas de ambas? Pues ése es la plancha de montaditos San Ignacio.

En la plancha de montaditos San Ignacio podrás cocinar alimentos gracias a su función de grill y podrás tostar sandwiches o bocadillos de cualquier otro pan. Es todo un dos por uno y en el post de hoy nos proponemos que le saques el máximo partido.

Si tienes ya en tu casa la plancha de montaditos, este post te será muy útil, y si aún no conoces uno de nuestros electrodomésticos estrella, igual te entra el gusanillo de tener uno en tu cocina. Lee, lee.

Para cualquier lugar

Una de las ventajas de esta plancha de montaditos San Ignacio es que es apta para cualquier contexto. Para la cocina de tu casa, pero también para una pequeña oficina o trastienda. Incluso para el comedor de alojamientos y pequeños hoteles, ya que al ser tan fácil de usar, los clientes pueden manejarla sin problema en desayunos o cenas.

Su tamaño también la hace transportable, así que si tienes una segunda residencia o te vas de escapada unos días a alguna casa rural, no dudes en llevártela.

Vuelta y… “tapa”

Una de las características de esta plancha de montaditos es que puedes asar alimentos como carnes, pescados o verduras. Pero en nuestra plancha no tienes por qué darle vuelta y vuelta a los alimentos. Usa su tapa, también de grill, y prepara tu comida en la mitad del tiempo.

Variedad para tu plancha de montaditos

Lo mejor de esta plancha de montaditos es que puedes usar el pan que más te guste para prepararlos. A diferencia de las sandwicheras tradicionales, en las que vienen marcadas la forma del pan de molde, nuestra plancha es una pieza uniforme. Así, podrás calentar desde pulguitas a chapatas. Su resistente bisagra permitirá que el grosor de tu bocadillo tampoco sea un problema.

Que no se enfríe tu hamburguesa

¿Eres de los que disfruta calentando un poco el pan de la hamburguesa? Entonces alguna vez habrás calculado mal el tiempo o te habrán faltado manos para que tanto la carne como el pan estén listos al mismo instante. Con esta plancha no tendrás ese problema. Ya has visto que puedes cocinar carne en ella y también cualquier tipo de pan. Prueba a poner tu hamburguesa y casi cuando esté hecha, mete el pan. Aprovecha los huecos entre ambas para tostar otros ingredientes como beicon o cebollas.

Tostadas francesas

¿Conoces las tostadas francesas? Son parecidas a las torrijas, pero en lugar de freírse, se hacen a la plancha. Como llevan huevo batido, leche y mantequilla es imposible prepararlas en una tostadora convencional, por lo que suelen hacerse en una sartén. Pero el recubrimiento antiadherente de la plancha de montaditos la hace perfecta para preparar este tipo de recetas y que la limpieza no sea un suplicio. Así que anótate esta receta y disfruta de un desayuno diferente.

Esta característica de la plancha de montaditos, su fácil limpieza, la hace también perfecta para preparar los sabrosos sándwiches a la plancha dorados con mantequilla. Y de nuevo te ahorrarás darle la vuelta gracias a su tapa de grill.

Desayunos, almuerzos, cenas… Como ves, la plancha de montaditos San Ignacio es perfecta para cualquier ocasión y con estos consejos conseguirás sacarle el máximo partido. Son sólo 20 euros que te sacarán de más de un apuro. Puedes adquirirla en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros establecimientos: encuentra aquí tu MGI más cercano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta