Compartir
Blaze_and_The_Monster_Machines
Con los estuches escolares lleno de lápices y rotuladores, plasman esas aventuras que imaginan tras ver Blaze and The Monster Machines

¿Tu hija te ha dicho que quiere mudarse a Ciudad Axle? ¿Tienes un hijo que se pasa todo el día rugiendo como el motor de un monster truck? Si la respuesta es sí, tal vez te preguntes continuamente por qué les gusta tanto Blaze and The Monster Machines.

Blaze and The Monster Machines se ha convertido en la revelación de la temporada. Y en este post queremos abordar por qué esta serie de televisión levanta pasiones.

Juguetes, peluches, juegos, mochilas, estuches… a los peques les encanta ir acompañados todo el tiempo de Blaze and The Monster Machines. Hoy te contamos por qué.

Blaze and The Monster Machines es una serie de dibujos animados que busca, sobre todo, entretener a los más pequeños. Blaze es el monster truck número 1 de Ciudad Axle, que vive innumerables aventuras con su mejor amigo AJ. Aunque sólo tiene 8 años, AJ es el conductor de este pequeño “camión monstruo”. Darington, Crusher, Pickle, Zeg, Stripes y Starla completan la pandilla.

Con estos pocos datos ya tenemos las primeras las claves de tanta pasión: los peques se sienten como AJ y se imaginan como conductores de máquinas fuertes y veloces. Pero además se identifican con el propio Blaze: un personaje divertido e ingenioso, todo un líder entre los Monster Machines.

El compañerismo es otro elemento importante en la serie. Estos intrépidos vehículos se empeñan en salvar todo tipo de obstáculos usando la imaginación y ayudándose mutuamente.

Todo ello en un mundo ¡sobre ruedas! ¿Hay algo más divertido que la velocidad? Y es que todos hemos experimentado en alguna ocasión, sobre todo en las atracciones, ese cosquilleo de desplazarse rápidamente o el vértigo adictivo de las piruetas.

Por eso no nos extraña que a los peques les encante Blaze and The Monster Machines: con los estuches escolares lleno de lápices y rotuladores, plasman esas aventuras que imaginan tras ver la serie. Y cuando llevan mochilas estampadas con su monster truck favorito, van al cole acompañados por todas esas emociones que Blaze les hace sentir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta