Compartir
electrodomésticos originales
Algunos de estos electrodomésticos son divertidos, otros curiosos… y ninguno te dejará indiferente

¿Quién ha dicho que lo práctico no pueda ser original? Los electrodomésticos se inventaron para facilitarnos la vida. Sin embargo, más allá de los convencionales que todos conocemos, en el mercado existen múltiples electrodomésticos originales. Inventos que vienen a solucionar tareas muy concretas del día a día. Algunos de ellos divertidos, otros curiosos… y ninguno te dejará indiferente.

En el post de hoy nos hemos propuesto repasar aquellos electrodomésticos originales que quizá no sabías que existían y que sin embargo resultan muy útiles y prácticos en los hogares. Electrodomésticos para regalar o adquirir porque son tan baratos que te podrás dar el capricho de comprarlos.

Estos 8 electrodomésticos originales que hemos seleccionado para ti, te ayudarán en la cocina, la limpieza de tu hogar y otras tareas que pueden ser tediosas y que, gracias a estos inventos, no te costará nada hacer.

Marchando una hamburguesa

Hacer hamburguesas caseras siempre es una opción sana y recohref=”https://wwmendable. No es algo complicado, pero sí puede llevarte un tiempo considerable. Por eso se inventaron las hamburgueseras eléctricas como ésta (10 euros). Con ella dar forma a la hamburguesa y cocinarla será un solo paso.

Tras sazonar la carne, podrás colocarla en este electrodoméstico original que la cocinará directamente dándole forma. Si haces mucha cantidad, una vez que se enfríen las hamburguesas podrás congelarlas. Para consumirla sólo tendrás que descongelar y calentar en el microondas.

Tres en uno

Imagina un cepillo que además de quitar las pelusas, eliminara las arrugas directamente en el armario y que fuera 100% transportable. ¡Pues existe! El cepillo para planchado a vapor (10 euros) es otro de nuestros electrodomésticos originales.

Con un golpe de vapor, tu ropa, cortinas o tapicería no tendrán ni una arruga. Además, elimina manchas difíciles. Gracias a que es ligero y portátil, es perfecto para llevarlo en los viajes.

Un invento pensado especialmente para aquellos que tienen fobia a las largas sesiones de plancha y que, sin embargo, odian las arrugas.

Crepes de profesional

La mayoría de los electrodomésticos curiosos están relacionados con la repostería. En este post recogemos sólo los más representativos. Así que esta crepera eléctrica (15 euros) no podía faltar entre ellos.

Gracias a su capa antiadherente tus crepes saldrán perfectos: simétricos y finísimos. Eso sí, el sabor ¡lo pones tú! Nutella, vainilla, york y queso… dulces o salados los crepes son un éxito asegurado. Y con este electrodoméstico original, no tardarás nada en preparar un desayuno especial, una cena diferente o una merienda golosa.

Ni un cristal sucio

Sí, también existe un electrodoméstico muy original para limpiar los cristales. Pero lo más curioso de este limpiacristales no es que sea eléctrico, sino que es inalámbrico.

Es la herramienta perfecta para aquellos que tengan grandes ventanales en casa. También sirve para espejos y mamparas de ducha. Este limpiador de cristales inalámbrico (15 euros) hará menos pesada una tarea que se vuelve cuesta arriba.

Una noche clásica de cine

Para los románticos, para los tradicionales, para los “hazlo tú mismo”, para los que odian los precocinados… Como en aquel anuncio de TV, este electrodoméstico original va a gustar a personas de todo tipo.

Y es que nadie se resiste a unas palomitas de maíz sabrosas y saludables. Podrás tenerlas gracias a este palomitero (15 euros) que funciona mediante la circulación de aire caliente. Toda una experiencia cinéfila sin salir del salón de tu casa.

Cuchillos siempre afilados

El secreto de los mejores platos siempre está en el corte. Por eso, tener los cuchillos afilados es algo fundamental en la cocina. Pero a veces algo tan sencillo como afilar un cuchillo se convierte en una odisea. Para evitar eso, tenemos este afilador de cuchillos eléctrico (15 euros).

Es rápido y fácil de usar. Con ventosas antideslizantes, para evitar cualquier accidente. Además te permitirá elegir entre un afilado grueso y fino.

La máquina soñada de Homer Simpson

Si conoces la famosa serie de animación americana, sabrás de la enfermiza afición de Homer Simpson por un dulce en concreto: las rosquillas. Quizá nunca te habías planteado hacerlas en casa, pero ahora cambiarás de opinión. Esta máquina de rosquillas (10 euros) hará que prepararlas sea rápido y muy sencillo.

Sólo tienes que preparar la masa y verterla sobre cada hendidura. En unos 15 minutos estarán listas para decorarlas como prefieras.

La máquina de rosquillas es uno de los electrodomésticos originales más curiosos dentro del ámbito de la repostería, pero ¡hay muchos más! Los cakes pop y cup cakes cuentan con aparatos propios para ser preparados en casa sin la menor dificultad.

El Rey de los electrodomésticos originales

Si hay un invento que resulte curioso, ése es la máquina de perritos calientes (15 euros). Lo más curioso: tiene una varilla de calentamiento de acero inoxidable para calentar el interior del pan.

Con ella podrás preparar las salchichas y el pan a la misma vez, evitando que uno de los dos esté frío cuando te dispongas a comerlo. ¿A que es de lo más original?

No hay comentarios

Dejar una respuesta