Compartir
Decoración moderna
La mezcla de estilos, lo vintage y los colores son la clave para tener un piso chic

Si quieres darle un nuevo toque a tu piso o acabas de mudarte y optas por una decoración moderna, este post está escrito para ti. A menudo pensamos que decorar tu hogar suele ser una tarea costosa, pero con la ayuda de MGI podrás tener una decoración moderna en casa sin que tu bolsillo lo note demasiado.

Hoy te proponemos en nuestro blog dar ese toque chic y de color a tus estancias transformándolas gracias a esta decoración moderna y práctica que te sugerimos a continuación. Porque ya sabes, lo cuqui no está reñido con lo funcional. Te sorprenderá la cantidad de productos útiles y cool que tenemos en nuestras tiendas.

¿Vintage o decoración moderna?

Puede parecer una contradicción, pero no hay nada que esté más de moda que lo vintage. Y nosotros tenemos el objeto perfecto para poner el toque retro en tu casa: esta maleta decorativa (10 euros). Es ideal para guardar pequeños objetos y la puedes encontrar en cuatro modelos diferentes.

Ventanales elegantes

No hay nada que vista más una estancia que las cortinas. Pero nosotros no te proponemos unas modelos convencionales. Rosa fucsia, moradas, anís… estas cortinas zenith (10 euros) llenas de color serán el complemento perfecto para tu salón.

Dar la hora con estilo

¿Has oído alguna vez eso de “menos es más”? En la decoración moderna es una máxima que suele cumplirse. Así que con un reloj de pared decorado como éste (10 euros) matarás dos pájaros de un tiro: adornarás tu pared y tendrás donde mirar la hora.

El compañero perfecto

No dejes al reloj solo en tu pared. Búscale un compañero. Para ello no hace falta que te dejes medio sueldo en buscar cuadros. Puedes hacerte con uno de nuestros lienzos (10 euros).

Un toque tribal

Mezclar estilos es una de las claves para personalizar tu casa. Sal de la monotonía de los muebles homogéneos incorporando algo peculiar como un taburete con motivos tribales (15 euros). Te vendrá bien como silla auxiliar para visitas inesperadas e incluso podrás usarlo como reposapiés.

Limpiar también puede ser chic

No renuncies al estilo ni siquiera cuando tengas que hacer las tareas del hogar. Para ello, hazte con una fregona giratoria de colores (20 euros). Además de buen gusto, hará más divertidos tus momentos de limpieza.

Estallido de color en la cocina

Pero no nos centremos sólo en el salón, la cocina es otra de las estancias en las que cada toque la convertirá en un lugar especial. Como ya has visto, el color es fundamental y por eso queremos que inundes la cocina con todos los tonos del arcoiris. Si piensas que los accesorios culinarios son todos grises e impersonales es que no has visto los que tenemos en nuestras tiendas: corta tus ingredientes con estos cuchillos tan originales (10 euros), guárdalos luego en estos boles metalizados (10 euros), cocínalos en esta cacerola y sartén de cerámica antiadherente y aluminio naranjas (15 euros), tira lo que te sobre en esta papelera (10 euros) disponible en tres colores y cuando al fin lo laves todo, déjalos secar en este escurreplatos tan molón (10 euros).

¿Qué te parece? Con sólo 150 euros de presupuesto puedes tener un piso con una decoración moderna y con los accesorios más útiles y chics del mercado. Y esto es sólo una selección, en nuestras tiendas podrás encontrar muchas más cosas que harán de tu hogar un espacio moderno y acogedor adaptado a tu propio estilo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta