Compartir
5 canales de YouTube que te ayudarán a hacer deporte en casa

En estos tiempos, cada vez más personas tienen dificultades para encontrar el momento de ejercitarse: no es sólo cosa tuya, los estilos de vida actuales nos llevan hacia rutinas en las que es difícil cuadrar la asistencia al gimnasio. Afortunadamente, YouTube ofrece una variedad de canales de fitness en línea que hacen que sea más fácil para cualquiera hacer ejercicio en casa.

En Tiendas MGI, además, contamos con una amplia variedad de productos que te ayudarán a cumplir tus objetivos sin salir de tu domicilio. En nuestra categoría de Deporte en casa puedes encontrar desde alfombras de Yoga al mejor precio hasta pesas, ruedas de entrenamiento o rodillos.

¡Con estos productos y estos cinco canales de YouTube que te proponemos vas a ahorrar tiempo y dinero!

Fitness Blender: dale uso a tus esterillas y mancuernas

¡Popular en todo el mundo! Fitness Blender es uno de los canales de YouTube más famosos para hacer ejercicio en casa. Ofrece una amplia gama de videos que van desde entrenamientos de fuerza hasta ejercicios de cardio, y la mayoría de ellos no requieren equipos caros: para la mayoría, necesitarás una esterilla fitness y muy poco más.

Hay videos para personas de todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.

Además, el canal ofrece una serie de planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a tus necesidades individuales. Fitness Blender es un gran recurso para cualquier persona que quiera comenzar a hacer ejercicio en casa y no sepa por dónde empezar.

Deporte en casa con Gym Virtual y Patry Jordan

¿Lo conoces? Gym Virtual es uno de los canales de YouTube en español más populares para hacer ejercicio en casa. Está dirigido por Patry Jordan, una entrenadora personal que se ha convertido en toda una celebridad gracias a su capacidad de comunicar y a su amplia experiencia. Este canal ofrece una amplia variedad de entrenamientos de cuerpo completo, desde cardio hasta entrenamiento de fuerza, y también cuenta con una sección de nutrición para complementar tu entrenamiento.

Además, Gym Virtual cuenta con una comunidad de usuarios muy activa, donde puedes interactuar con otros seguidores y compartir tus experiencias de entrenamiento.

Vitónica: bienestar general y salud

Seguro que te suena. Vitónica es un canal de YouTube en español que se centra en el bienestar general y la salud. Ofrece una amplia variedad de videos de entrenamiento, desde rutinas de ejercicios para principiantes hasta entrenamientos avanzados de fuerza y resistencia. También cuenta con una sección de nutrición y salud para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable.

Los videos, como ves, son presentados por un equipo de entrenadores personales y nutricionistas que ofrecen recomendaciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Entrena con Sergio Peinado

Ha entrenado a Influencers, Youtubers y otras personalidades: Sergio Peinado es un entrenador personal con una gran presencia en las redes sociales. En su canal de YouTube, ofrece una variedad de videos de entrenamiento para todos los niveles de condición física. Sergio Peinado ofrece consejos de nutrición y entrenamiento, así como rutinas de ejercicios específicas para lograr objetivos concretos, como tonificar el cuerpo o perder peso.

Los videos de entrenamiento de Sergio Peinado son muy fáciles de seguir y se adaptan a cualquier nivel de condición física. Este canal es ideal para cualquiera que quiera hacer ejercicio en casa de manera efectiva y sin complicaciones.Susana Yábar

Los mejores ejercicios en casa con Susana Yábar

es una entrenadora personal y experta en nutrición con una gran presencia en las redes sociales. En su canal de YouTube, ofrece una amplia variedad de videos de entrenamiento para todos los niveles de condición física. Además, Susana Yábar ofrece consejos de nutrición que nos ayudarán a seguir en esta dirección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta