Compartir
electrodomesticos_y_productos_de_otoño
Prepárate para disfrutar del otoño sin que tu bolsillo lo note demasiado

Llega el otoño y nuestro armario se renueva: compramos nuevas prendas, hacemos acopio de botines y zapatos cerrados, incluso electrodomésticos, y nos preparamos para afrontar la bajada paulatina –a veces no tanto– de las temperaturas.

Pero más allá de la vestimenta y el calzado, la irrupción de la nueva estación trae consigo otros pequeños cambios en nuestra rutina diaria: final de las vacaciones, vuelta al cole y al trabajo, menos horas de luz, tiempo inestable, volver a encender electrodomésticos que han estado apagados durante meses…

Desde MGI queremos hacerte la vida más fácil y hemos seleccionado algunos productos, entre ellos electrodomésticos, con los que la adaptación al otoño será rápida y divertida. Y, lo más importante, tan barato que tu presupuesto casi ni lo notará.

Las barbacoas son para el otoño

Con la bajada de temperaturas, la playa se convierte en un destino menos apetecible a pesar de que haga buen tiempo. Es entonces cuando el campo toma el relevo.

Para cubrir el vacío que nos dejan sombrillas y neveras te proponemos hacerte con una barbacoa. Ya sea cuadrada o redonda será una aliada estupenda para ir al campo o disfrutar de tu jardín. Eso sí, recuerda cumplir las restricciones marcadas por las autoridades para evitar los incendios.

Abrígate cuando lo necesites

¿Recuerdas aquello de “llévate una rebequita, que refresca”? Pues ahora tus peques podrán hacerlo de la manera más divertida.

Los Jacket pack it pets son peluches transformables en sudadera. Así tus hijos no sólo llevarán su peluche preferido a cualquier lugar sino que tendrán a mano siempre algo con que cubrirse en el caso de que tengan frío.

Tu bebida siempre caliente

Lo bueno de que llegue septiembre es que ya no tienes la necesidad de refrescarte continuamente y vuelven a apetecer las bebidas calientes. Té, chocolate, café… se incorporan de nuevo a nuestro día a día y también a nuestros planes especiales.

Por eso, si vas a organizar una merienda, no puede faltarte un termo que mantenga tu bebida a su temperatura ideal. Y si además tiene el sistema de grifo, te será mucho más fácil y limpio servirlo al resto de comensales.

Diviértete sin salir de casa

Quizá lo que menos te guste del otoño y del invierno sea el mal tiempo, sobre todo cuando llegan los fines de semana y la lista de planes para divertirse disminuye considerablemente.

Pero hay un plan que nunca falla: hacer un puzzle siempre es una buena diversión familiar para compartir con los peques e incluso con aquellos que ya no son tan niños. En nuestro catálogo encontrarás rompecabezas de todo tipo y para todas las edades.

Electrodoméstico para frioleros

El mundo se divide entre los que les encanta el frío y aquellos que no pueden soportarlo. Si eres de este último grupo, septiembre es para ti el mes del avituallamiento invernal: abrigos, botas, mantas…

Lo que no puede faltarte en esa lista es un calefactor. Pequeño y transportable, este electrodoméstico conseguirá que los días fríos sean más llevaderos en cualquier estancia de tu hogar.

Esperamos que estas cinco ideas te sean de ayuda para afrontar la llegada de la nueva estación. Si no, siempre puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas y elegir tu propio equipamiento para este otoño. Con estas recomendaciones el otoño no te cogerá de improviso y estarás preparado para disfrutar de estos meses tanto dentro como fuera de casa, elijas o no compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta