Compartir
gamer

¡Buenos días a todos! Hoy desde Tiendas MGI, os hablaremos sobre una nueva tendencia entre los más jóvenes. ¿Has escuchado hablar del mundo gamer? Si aún no sabes que es el gaming, ¡Sigue leyendo nuestro blog!

 

¿Qué es el gaming?

El gaming consiste en la ejecución y participación en juegos electrónicos o videojuegos de forma profesional. Las personas que se dedican a ello reciben el nombre de “gamers”. En algunos casos, llega a ser una profesión bastante rentable, en la que pueden lograrse unos llamativos ingresos, así como altos niveles de popularidad entre los más jóvenes.

gaming

Esports, ¿has escuchado hablar de ellos?

Los gamers organizan competiciones de videojuegos, más conocidas como deportes electrónicos o eSports. Este sector está experimentando un increíble crecimiento, alcanzando un gran número de seguidores y participantes. Son competiciones organizadas a nivel profesional, con diferentes disciplinas de videojuegos en las que se compite por equipos.

Ibai Llanos, el streamer español más popular, ha creado su propio equipo de esports junto a Gerard Piqué, uno de los jugadores más famosos del panorama del fútbol español. KOI es el nombre que ambos han elegido para su equipo de eSports.

 

Mundo gamer, ¿aporta algún beneficio a quiénes participan en él?

A pesar de las críticas que recibe este mundillo, el gaming puede ser útil en un amplio rango de escenarios profesionales y educativos. Para ejercer esta actividad se requiere coordinación visual y motora. Además mejora el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades cognitivas. Los jóvenes utilizan el gaming como forma de desconexión, y como medio para socializar y conocer gente que comparta este tipo de gustos e intereses.

 

¿Qué se necesita para ser un gamer?

En Tiendas MGI te proponemos una selección de artículos con los que comenzar a introducirte en el novedoso mundo del gaming.

Silla gaming con luces LED

Esta silla elaborada en cuero, cuenta con un asiento reclinable 135º, que ser permitirá adoptar la postura más cómoda mientras juegas a tu videojuego favorito. Con cable de conexión USB, y mando a distancia con el que ajustar las luces LED que decoran los bordes del respaldo y del asiento. ¿La quieres? ¡Haz click aquí!

Silla gaming

Alfombrilla LED gaming

Consigue la mejor alfombrilla, para el mejor gaming. Cuenta con base de goma antideslizante, evitando que desplazamientos innecesario. Además, su superficie lisa micro texturizada aportará una precisión total en el movimiento. Prueba sus 12 modos de iluminación, y prepárate para ser el mejor jugador.

Alfombrilla gaming

Auricular gaming con micrófono

¡Este accesorio no puede faltar! Adéntrate en el videojuego, y escucha la música y sonidos con una increíble nitidez. Gracias a su su micrófono incorporado, podrás comunicarte con tus rivales. Dispone de iluminación LED, control de volumen y reducción de ruido externo, para que disfrutes al máximo la experiencia.

Auricular gaming

Hasta aquí nuestro blog de hoy. Si quieres ser gamer, en Tiendas MGI tenemos todo lo que necesitas, al mejor precio. Vísitanos y descubre todos nuestros productos de electrónica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta