Compartir

¿Estás buscando regalos de empresa para Navidad? Echa un vistazo a este artículo, ¡tenemos algunas ideas para ti!

La Navidad es la época por excelencia para regalar. Tanto a la familia como a los amigos, pero a esto, en muchas ocasiones, también hay que añadirle los regalos en el ámbito laboral. Bien que las empresas quieran obsequiar a sus empleados con algún detalle o entre compañeros, como parte del famoso amigo invisible.

Esto, por supuesto, también puede llevar a que nos rompamos la cabeza pensando en los regalos de empresa para Navidad más adecuados y por el que no tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por eso te traemos algunas ideas para todo tipo de compañeros y compañeras… ¡Seguro que aciertas!

Ideas de regalos de empresa para Navidad

Para el compañero melómano

Para los compañeros o trabajadores amantes de la música… ¡Incentivemos esa pasión!

Son muchas las ideas que pueden surgir como regalos de empresa para Navidad relacionados con la música: desde discos o vinilos hasta bonos por una o varias clases en escuelas de música.

Aunque si lo suyo es llevar la música a todas partes, ¿por qué no optar por unos cascos? Te recomendamos nuestros auriculares con bluetooth Khrüner, ¡aciertas seguro! ¿Por qué? Por su diseño minimalista, porque se adapta a cualquier dispositivo y porque también puedes contestar con ellos a llamadas.

auriculares-con-bluetooth-krhuner-PLATA

Además, a pesar de su bajo precio, ofrecen una alta calidad y nitidez de audio, contando también con aislamiento del ruido para mejorar la experiencia.

Pero esto no queda solo aquí, porque la música se puede disfrutar de muchas maneras… ¡Y siempre sin cables! Como con el altavoz bluethooth con Led, que además de ofrecer una gran calidad de audio, lleva también un micrófono instalado para poder hablar en manos libres.

altavoz-bluetooth-con-iluminacion-led

Y, además, ¡queda bonito en cualquier rincón! Con sus luces Leds que van cambiado de color, parecerá más un elemento decorativo que un altavoz. ¿Lo has apuntado ya a tu lista?

 

Para el compañero que va de farol

No, no nos referimos a que este regalo de empresa para Navidad sea una indirecta. Nos referimos a que es ideal para esa compañera o compañero que es un apasionado del juego, de la estrategia y de la competición.

Un juego de cartas nunca falla, y más si es nuestro set de póker. Con una apariencia de lujo, incluye todo lo necesario para desarrollar una partida de póker profesional: dentro de su caja de metal incluye un tapete verde, 2 barajas de cartas, 200 fichas profesionales, 3 fichas máster y un organizador de fichas. ¡Será como vivir dentro de una película americana!

juego-poker-con-200-fichasEso sí, si decidís jugar entre compañeros de oficina, no nos hacemos responsables de los posibles piques a los que pueda dar lugar…

 

El regalo de empresa para Navidad para el amante de las infusiones

En toda empresa hay quien, a la hora del café, es más de pedirse una infusión. ¿Por qué no aprovecharlo para nuestro regalo?

Podemos decantarnos por prepararles una selección variada de hierbas o un organizador de infusiones.

Aunque, sin duda, el regalo estrella es nuestro hervidor de jarra de cristal. Al ser de cristal de borosilicato, se eliminan los excesos de plástico, es resistente a altas temperaturas y aporta un diseño moderno a cualquier espacio.

jarra-hervidora-cristal-17l-2200w-san-ignacio

Con base rotatoria, contiene un indicador luminoso Led y un sistema de apagado automático. ¡Podrá tener su infusión lista en muy pocos minutos! Ideal también para los más frioleros en época de frío.

¿Te han gustado estos regalos de empresa para Navidad? Pues aquí va un secreto: ¡en nuestra tienda puedes encontrar muchos más! ¿Y lo mejor? Nuestros precios. Porque llega la Navidad, sí, pero no tiene porqué verse repercutido nuestro bolsillo… Solo tienes que visitarnos o descubrirnos en nuestra web. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta