Compartir
ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad

¿Quieres conseguir un ambiente mágico para las próximas fiestas? Descubre estas ideas para decorar la casa en Navidad.

Quién nos iba a decir que este 2020 lo íbamos a acabar de un modo tan extraño. Este año nuestra casa se ha convertido en oficina, en escuela, en parque… Y más que nunca, en nuestro refugio.

Así que, ¿por qué no aprovechar estas fechas en el calendario para convertirla en un espacio acogedor en el que vivir momentos únicos? Conoce estas ideas para decorar la casa en Navidad con un toque único, festivo, encantador… ¡y gastando muy poco!

¡Sigue leyendo!

4 ideas para decorar la casa en Navidad por muy poco

La intimidad de las chimeneas (¡aunque no tengamos!)

Si nos ponemos a pensar en un paisaje Navideño, lo primero que se nos viene a la mente es un salón con una chimenea para calentarse. ¿A ti también te pasa lo mismo? Es una imagen que nos transmite calidez e intimidad.

Si tienes una chimenea en tu casa, ¡eres un suertudo! Pero para la mayoría de los mortales que vivimos en pisos, sin embargo, es una posibilidad que ni se nos pasa por la cabeza… Hasta que le echamos imaginación, ¡y se convierte en una gran idea para decorar la casa en Navidad!

Sí, ahora tú también puedes tener una en el salón de tu piso y sin ningún riesgo: desde la pantalla de tu televisión hasta chimeneas decorativas. En Netflix, por ejemplo, puedes encontrar ‘Chimenea en tu hogar’, un vídeo de una hora en la que la pantalla de tu televisión se llenará de leña y llamas.

También existen otras opciones, como nuestra íntima chimenea decorativa con luz LED, que, con sus llamas, otorgará una luz muy especial a tu espacio.

chimenea-decorativa-con-luz-led➡️ Cómpralo aquí 

Las figuritas inundando tu hogar

Si piensas en ideas para decorar la casa en Navidad, las figuras no pueden faltar en tu lista. Existen miles de tamaños y estilos para que encajen con tus gustos.

A nosotros, por ejemplo, que somos de un estilo más desenfadado y nos gusta darle un toque gracioso a nuestra decoración, no nos puede faltar este gnomo con patas colgantes, que queda simpatiquísimo en cualquier rincón que lo pongas.

figura-nomo-patas-colgantes

➡️ Cómpralo aquí 

Por supuesto, tampoco nos puede faltar el protagonista de las Navidades. Esta figura de casi un metro de altura de Papá Noël la tenemos puesta en la entrada. ¡Es el primero que saluda a los invitados!

papa-noel-con-regalo-90cm-nahuel

➡️ Cómpralo aquí 

El árbol: elemento clave

Si algo no puede faltar entre nuestras ideas para decorar la casa en Navidad, es el árbol.

El gusto en decorarlo está en cada uno: más o menos cargado, con adornos más grandes o más pequeños, con coronas vistosas o incluso espolvoreando nieve artificial por encima para que le de un toque más auténtico.

Lo mejor es optar por árboles de Navidad artificiales que aguanten año sí, año también. Las medidas las eliges tú. Por ejemplo, puedes elegir nuestro árbol de navidad de 150 cm. O si quieres que quede más vistoso en el salón, puedes decantarte por el de 180 cm. Además, están hechos de PVC reciclado, por lo que contribuirás al medio ambiente y a la sostenibilidad.

ideas-decoracion-navidad

¡Hazlo tú mismo!

No hay mayor satisfacción que la de ver una decoración que has hecho con tus propias manos. Además, el proceso de creación en familia puede ser muy divertido.

Desde adornos para el árbol hechos con papiroflexia, hasta centros de mesa o guirnaldas con elementos que encuentres por casa. Por ejemplo, unas bombillas que ya no uses, las puedes pintar y se convertirán en unos graciosos muñecos de nieve para colgarlos en el árbol.

ideas-decorar-casa-navidad

Esperamos que estas ideas para decorar la casa en Navidad te hayan ayudado a crear un ambiente mágico… Y recuerda lo más importante a la hora de ponerte a ello: ¡deja volar la imaginación!

No hay comentarios

Dejar una respuesta