Compartir
regalos

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo al blog de Tiendas MGI. ¿Ya estáis pensando en los regalos de Navidad para vuestros hijos? Sabemos que a veces las compras se complican por no saber cuál será el regalo perfecto. Por ello, hoy os traemos algunas ideas de regalo de la Patrulla Canina para los más pequeños de la casa.

Puzzles Patrulla Canina

¿Sabías que los puzzles tienen múltiples beneficios? Por ejemplo, desarrolla la concentración y estimula la inteligencia espacial y lógico-matemática. Puedes echarle un vistazo a nuestro blog sobre puzzles si quieres conocer más beneficios.

Como padres, nos preocupamos por la salud mental de nuestros hijos, y en estos tiempos que todavía corren, cuidarla es una de las cosas más importantes que debemos hacer. Los puzzles de la Patrulla Canina son una buena opción ya que además de los números beneficios que aportan, los pequeños pueden disfrutar de sus personajes favoritos.

puzzle

 

Set de perlas fundibles

La creatividad es una de las cualidades más importantes en los niños. Ser creativo le ayuda a saber aportar soluciones a conflictos y a tener una mayor adaptabilidad a situaciones nuevas, lo que asegura que los niños sean más felices.

Por este motivo, el set de perlas fundibles de la Patrulla Canina es un buen regalo para que los peques se diviertan creando figuras en 3D de sus personajes favoritos, a la vez que desarrollan su creatividad y dejan volar su imaginación.

set de perlas fundibles

Tazas porcelana de la Patrulla Canina

El desayuno es la comida más importante del día. Los niños que no desayunan son más apáticos y tienen un menor rendimiento escolar. El no desayunar puede generar en los más pequeños debilidad general, falta de energía y una menor capacidad de atención y concentración.

¿Qué niño no quiere tomar el desayuno más rico en la taza de sus personajes favoritos? Empezar el día con un buen chute de energía es fundamental y un desayuno divertido con las tazas de la Patrulla Canina es la mejor opción para que lo hagan.

taza patrulla

 

Figuras de la Patrulla Canina

Dejar que desarrollen su imaginación y que creen sus propios escenarios mientras juegan es fundamental en el crecimiento de los niños. Si los personajes de la Patrulla Canina le apasionan, los muñecos de la Patrulla son el mejor regalo. Además, podrán jugar con sus amigos e intercambiar las figuras de los diferentes personajes.

figuras patrulla

Estas son algunas de nuestras ideas, aunque podrás encontrar muchas más en nuestras Tiendas MGI. Esperamos que os sirvan de ayuda para las fechas que se aproximan ¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Dejar una respuesta