Compartir
juegos-de-mesa-para-niños-y-adultos

 

Los mejores juegos de mesa para niños y adultos ⭐ Disfruta en familia y encuentra los mejores juegos en nuestra tienda MGI ✅.

Los juegos de mesa para niños y adultos siempre han sido una de las mejores opciones para amenizar el tiempo en las vacaciones o los fines de semana. Ahora que todos los niños están en casa por el confinamiento a causa del Coronavirus, muchos padres tienen que reinventarse para poder entretenerlos en casa. Todavía quedan algunos días para poder salir a la calle con ellos, pero mientras, podemos pasar buenos ratos juntos con estos juegos de mesa tan divertidos.

Además, los juegos de mesa les enseñan a respetar las normas, mejoran la capacidad de análisis y trabajan la memoria y la concentración, algo que les va a beneficiar bastante en estos días que están sin colegio.

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de mesa para niños y adultos que tenemos en nuestra tienda online? ¡Sigue leyendo!

6 juegos de mesa para niños y adultos

En nuestra tienda online de MGI tenemos gran variedad de juegos de mesa para toda la familia a precios bastante económicos. En este post vamos a destacar nuestros seis juegos de mesa estrella.

Juego de mesa ¿Qué soy? + Globo boom

Estos juegos de mesa son un no parar de reir. “¿Qué soy?” es un juego de adivinanzas, donde todos los jugadores saben qué eres menos tú. Tendrás que coger una carta, colocártela en la diadema que tendrás puesta en la cabeza y empezar a realizar preguntas que tendrán que responder el resto de jugadores para adivinar al fin qué personaje eres. El juego incluye 74 cartas, 24 fichas, 6 diademas y un reloj, por lo que se puede jugar entre 2 y 6 personas a partir de los 3 años.

Por otro lado, Globo Boom es uno de los juegos de mesa más divertidos que tenemos en nuestra tienda, vas clavando por turnos unas serpientes afiladas hasta que alguien explote el globo. ¡Nunca sabes cuándo va a explotar! Se puede jugar entre 2 y 6 jugadores. Es un juego de mesa muy fácil para jugar con niños. Contiene el soporte para el globo, 10 globos, 9 palitos y 1 dado. ¿A qué esperas para comprártelo y jugar?

Compra aquí

juegos-de-mesa-para-niños

Bingo electrónico

El bingo es un juego que nunca va a pasar de moda, hasta hemos visto durante este confinamiento a gente jugando al bingo desde sus ventanas con los vecinos. En MGI tenemos un bingo electrónico para jugar toda la familia. Funciona con pilas e incluye 48 cartones.

Gracias al bingo, los más pequeños pueden potenciar y reforzar las habilidades cognitivas y sociales, ya que ayuda a mejorar la concentración. Muchos colegios lo utilizan en diferentes ocasiones para enseñar matemáticas o lenguaje, sustituyendo en el segundo caso los números por letras.

Compra aquí

juegos-de-mesa-para-adultos

 

Rana Tragabolas

Este es uno de los juegos de mesa para niños y adultos más conocidos, la Rana Tragabolas. Se puede jugar un máximo de 4 personas, elige tu rana e intenta comer el mayor número posible de ranas. Quien consiga más, gana. Es un clásico juego de competición para los más pequeños.

Si necesitas entretener a tus hijos en casa, este es uno de los juegos más divertido sin duda. ¡Hazte con él ya en nuestra tienda online!

Compra aquí

mejores-juegos-de-mesa

 

El Gran Juego de Memoria

Este es un juego para desafiar tu mente. El Gran Juego de la Memoria hace desafiar los reflejos y la memoria, solo tienes que observar las luces que van saliendo, memorizarlas y repetir la secuencia. ¿Serás capaz?

Este juego para los niños viene genial, ya que desarrollan la capacidad de observación y entrenan la memoria visual, sobre todo para aquellos niños que les cuesta recordar lo que leen. Además, aumenta la atención y ayuda a pensar rápido. ¡Todo son ventajas!

Compra aquí

juegos-de-mesa-baratos

Got Talent Junior

¡Saca el artista que lleva dentro tu hijo! El juego de mesa oficial de Got Talent Junior, donde todos los miembros de la familia pueden disfrutar demostrando su talento especial. En este juego hay jueces y concursantes y además, tiene un pulsador como en el programa. Contiene más de 100 tarjetas con diferentes retos. ¿Estás preparado para hacer la mejor actuación de la casa?

Compra aquí

juegos-de-mesa-para-la-familiaEsperamos que este artículo sobre los mejores juegos de mesa para niños y adultos os haya servido para encontrar otros juegos con los que disfrutar en familia esta cuarentena. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Dejar una respuesta