Compartir
Qué necesitas llevar a una acampada

¿Sabes qué llevar a una acampada para convertirlo en una experiencia única? En esta lista encontrarás todo lo que no te puede faltar.

Coge la mochila… ¡porque nos vamos de acampada! Esta actividad puede ser más que beneficiosa para hacerla en familia, con los peques, solos o en pareja. Para conectar con la naturaleza o simplemente para desconectar un fin de semana en un camping.

Las posibilidades que nos ofrece esta experiencia son infinitas, ¡y además a un precio muy bajo! No hace falta hacer una gran inversión para poder disfrutar.

En el artículo de hoy te contamos qué llevar a una acampada para disfrutar con toda la comodidad del mundo… ¡y que no te falte de nada!

Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo!

Lista de ideas sobre qué llevar a una acampada

Tienda de campaña

Toda acampada que se precie necesitará una tienda de campaña en la que poder dormir. Aunque si nos gustan las experiencias extremas podemos acampar sin ella, sin duda es lo más recomendable para evitar temperaturas extremas, aislarnos de las picaduras de mosquitos y de la interrupción de cualquier otro animal que pueda aparecer durante la noche.

Antes de decantarte por una, asegúrate de cuántas personas vais a compartirla para poder tener el espacio suficiente.

Lo más recomendable es optar por una pequeña, sobre todo si vais a realizar una ruta y tendréis que cargar con ella. Nuestra favorita es esta tienda de campaña automática. Con capacidad para dos personas, es ligera y fácil de transportar. Además, se abre de forma sencilla. Olvídate de montajes complicados. Únicamente tienes que lanzarla al aire, ¡y en pocos segundos ya está lista!

También tenemos disponible el modelo clásico, a un precio espectacular, ¡solo por 15€!

tienda-de-campana-3-personas-first-1

Sillas y mesa

Si tu idea es acampar en un camping o pasar varios días en la misma zona, sin duda alguna necesitarás hacerte con sillas y mesas que sirvan como centro de reunión, para comer o cenar. Decántate por mobiliario ligero, plegable y que ocupe poco espacio.

En MGI puedes encontrar esta mesa plegable, de muy poco peso y fácil de guardar, y estas sillas reclinables con estructura de aluminio. ¡Más cómodo imposible!

silla-playa-reclinable-7-posiciones-rosa

Para dormir

Irse de acampada no es sinónimo de incomodidad. Por ello, en tu lista de qué llevar a una acampada no puede faltar el saco de dormir y el colchón hinchable.

En cuanto al saco, deberás elegir entre uno más fino o más grueso, dependiendo de la época del año.

Contar con un colchón hinchable hará que aumente el confort. Además, si duermes al aire libre, te elevará unos centímetros del suelo, lo que te librará de algún susto por culpa de los insectos. En nuestra tienda, y por solo 15€, puedes encontrar este colchón hinchable doble.

colchn-hinchable-doble-intex-137x191x25cm

Para cocinar

Sobre todo si vamos con familia o con amigos, el equipo de cocina que nos vayamos a llevar a una acampada gana importancia para hacer nuestra estancia aún más cómoda.

Lo básico será contar con una neverita en la que podamos mantener las bebidas y algunos alimentos frescos.

Si vamos a estar pocos días, quizás nos baste con llevarnos la comida ya preparada. Pero si nuestra estancia se va a alagar, o si queremos preparar en caliente algunos platos específicos, quizás sea necesario sumar algunos elementos.

Entre ellos, algunos accesorios de cocina, como pueden ser sartenes u ollas. También nos será de gran utilidad contar con una hornilla eléctrica como la que nos ofrece la marca Krhüner. Dispone de una única placa y de tres niveles de temperatura.

hornilla-electrica-krhuner

Ahora que ya sabes qué llevar a una acampada, ¡solo queda ponerse manos a la obra! Cuida cada uno de los aspectos para convertir este viaje en una experiencia inolvidable…

No hay comentarios

Dejar una respuesta