Compartir
regalos-de-navidad-para-madres

Regalos de Navidad para madres. ⭐ Apunta estos imprescindibles en tu lista… ¡Y al mejor precio! ✅.

Conforme se van acercando más las fechas, más soñamos con ver los regalos amontonados bajo el árbol de Navidad. Es tiempo también de estrés, de buscar en tiendas y rebuscar por Internet para encontrar la idea perfecta para cada persona.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las madres. ¿Qué podemos regalarles para no caer en lo más común?

En el artículo de hoy te traemos algunas ideas de regalos de Navidad para madres con los que acertarás sí o sí. Saca papel y boli, ¡y empieza a apuntar!

Ideas de regalos de Navidad para madres de todo tipo

Regalos de Navidad para madres deportistas

Si tu madre es de las que se enfunda el chándal y no tiene miedo a sudar… ¡Esto es para ella!

Opta por completar o mejorar su equipamiento deportivo para que lo tenga a punto en cada clase o sesión de ejercicio. Puedes decantarte por accesorios prácticos, como son los bloques de yoga o las bandas elásticas.

Si va a empezar de cero o necesita una renovación, puedes elegir nuestra esterilla de yoga con una base antideslizante y flexible. Su material es fácilmente lavable y podrá llevársela a cualquier lugar… ¡y estar siempre a punto!

esterilla-yoga-6mm-173x61-eva-rojo

Eso sí, beber agua es imprescindible, pero más aún si vamos a realizar ejercicio físico. También puedes incluir nuestro termo de agua de acero inoxidable, que mantienen las bebidas frías durante 48 horas y las calientes durante 8. Además, al ser reutilizable, es un regalo de Navidad para madres sostenible, pues ayudarás a reducir el consumo de plásticos.

termo-de-agua-550ml-acero-inox-flor-britto

Pero espérate, que aún queda la estrella para cualquier deportista: nuestra pulsera de actividad bluetooth. Ideal para gestionar y medir nuestra actividad física, pudiéndose conectar fácilmente a través del bluetooth con nuestro teléfono móvil. ¿Lo más increíble? El precio.

pulsera-de-actividad-bluetooth

Regalos de Navidad para madres que necesitan un descanso

Si tu madre es de esas mujeres todoterrenos que anda todo el día de un lado para otro, sin parar de trabajar… ¡Regálale un momento de desconexión!

Te puedes decantar por regalarle un bono en un spa o centro de relajación. Pero, si se te escapa el presupuesto, ¡también puedes llevarlo a casa! ¿Cómo conseguir ese efecto? Con este humidificador Krühner.

humidificador-krhner-pequeo-con-luz-y-usb

Los diferentes aceites esenciales que se pueden usar ayudan a liberar estrés y conseguir una mayor sensación de bienestar. Y no solo eso, sino que el humidificador previene de problemas como la tos y la congestión nasal, evitando la sequedad del aire y disminuyendo el riesgo de enfermedades infecciosas.

Sin duda, es uno de los regalos de Navidad para madres preferido para estas fechas.

 

Regalos de Navidad para madres que valen para un roto y un descosido

¿Que tu madre es de manualidades? ¿Una cocinitas? ¿Qué es de coger hilo y aguja y hacer virguerías? ¡Incentiva su creatividad!

Busca en tu ciudad clases o talleres que le puedan interesar y regálale un bono. Desde pintura hasta cocina o de costura y patronaje.

Y nuestra mini máquina de coser es un regalo de Navidad para madres que nunca falla. Además, al ser de pequeño tamaño y ligera, es ideal para poder desplazarla a cualquier sitio. Incluye dos velocidades de uso y puede funcionar con corriente o a pilas. ¡Coser nunca fue tan fácil!

mini-maquina-de-coser-krhuner

¡Esperamos que te hayan servido de ayuda estas ideas de regalos de Navidad para madres! Además, si optas por realizar tu compra online en MGI, puedes hacer ya tu pedido y recibirlo antes del 25 de diciembre. Sorpréndela con los regalos debajo del árbol… ¡Felices fiestas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta