Compartir
tendencias-decoracion-banos-pequenos

 

Tendencias en baños pequeños ⭐ Descubre las mejores tendencias de decoración para baños pequeños con poco almacenaje ✅.

No hace falta tener un baño grande para poder almacenar y organizar bien el espacio, los baños pequeños están llenos de posibilidades. Es verdad que con un baño grande tendrás más posibilidades de almacenaje, pero, solo hay que agudizar el ingenio y tener en cuenta los consejos que te damos a continuación. Además, si estás pensando en hacer obras pronto, será perfecto que tengas en cuenta estos trucos para hacer de tu baño pequeño, un baño con muchas posibilidades.

¡Toma nota!

5 tendencias en baños pequeños

Tanto si vas a reformar tu baño como si quieres mejorar el aspecto del mismo, tendrás que tener en cuenta los consejos que te damos a continuación. Échale un vistazo a las últimas tendencias en baños pequeños.

El color blanco siempre es un acierto

El color blanco en los baños, sobre todo en los pequeños, siempre es un acierto seguro. El color blanco multiplica la luz y hace que parezca que los espacios son más grandes. Una de las mejores opciones es elegir todos los elementos del baño en color blanco: azulejos, sanitarios, muebles de almacenaje, accesorios de baño… Al utilizar la decoración del baño en color blanco conseguirás que se cree una sensación de amplitud.

tendencias-banos

En los baños, menos es más

Si tienes un baño pequeño en casa, cuanto menos satures el espacio, mejor. Un lavabo, un inodoro y la ducha. Asegúrate que la parte central del baño esté libre, para asegurar la movilidad en la zona central y crear mayor amplitud en el baño. Por ejemplo, evita poner la cesta de la ropa sucia en el baño, ya que ocupa bastante espacio, intenta incluir en los espacios muertos en los laterales del lavabo estanterías de almacenaje y como hemos comentado antes, utiliza colores blancos para mayor amplitud.

tendencias-banos-pequenos

 

Destaca la pared de la ducha

Para crear mayor profundidad en los baños pequeños, sobre todo aquellos que tienen la ducha o bañera frente a la puerta de entrada, se suele utilizar revestimientos con estampados y mamparas transparentes. También un truco que suele quedar bastante bien visualmente, es utilizar el mismo azulejo del suelo para el frontal de la pared de la ducha, de esta manera también se crea sensación de profundidad.

ultimas-tendencias-banos

 

Arriesga en los suelos del baño

Aunque el baño sea pequeño, está permitido arriesgar. Una de las últimas tendencias que hay en baños, es la de utilizar suelos cerámicos con estampados atrevidos. Al utilizar el color blanco en las paredes, sanitarios y accesorios, puedes darle un tono de color a los suelos. Si lo único que quieres es darle un giro de decoración a tu baño sin obras, también venden suelos vinílicos con diferentes estampados, que puedes adaptar al tamaño de tu baño e instalar de forma rápida y sencilla.

tendencias-en-banos

 

Pintura para azulejos de baño

Si tu baño es pequeño y oscuro, pero no quieres hacer reformas, una tendencia que se está llevando mucho últimamente es la de pintar los azulejos con pinturas específicas para ello. Esta técnica queda bien para aquellas paredes que tienen revestimiento liso, sin dibujos ni cenefas. Aprovecha para pintar los azulejos de color blanco para dar más luminosidad y amplitud.

tendencias-bano-2020

 

Si quieres darle un toque diferente a tu baño, en MGI tenemos una amplia variedad de productos para baño, como: alfombras, estanterías de baño, espejos, tapas de wc y mucho más. Échale un vistazo a todos nuestros productos y dale un giro diferente a tu baño.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre tendencias en baños pequeños. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Dejar una respuesta