Compartir

Hoy te traemos algunas sugerencias con las que seguro que consigues un montón de ideas para combinar cojines para sofá gris oscuro según tu estilo.

Si tu sofá es gris, ¡Buena elección! Este color es fácil de mantener e ideal para casas con niños o mascotas. Además, como vas a descubrir en este post, combinar cojines para sofá gris oscuro, o combinar un sofá gris con otros colores o estilos decorativos, es realmente sencillo.

En Tiendas MGI encontrarás cojines baratos, para hacer las mejores composiciones y decorar tu hogar a tu gusto, por muy poco dinero. ¿Aún no le has echado un vistazo a nuestra tienda online? ¡Compra decoración barata cómodamente, nosotros te la llevamos a casa!

¿Cómo combinar cojines en los sofás?

Los cojines nos permiten disfrutar aún más de nuestros ratos de descanso y desconexión en el sofá. Ya que estos objetos nos aportan confort y comodidad. Pero no hay que pasar por alto la función decorativa de un cojín, ni la importancia de saber cómo combinar cojines en los sofás, según el color del sofá y del resto de muebles y decoraciones del salón.

No uses más de tres colores para los cojines

Si quieres un sofá de revista, intenta no elegir más de tres colores complementarios para tus cojines, con base de color neutra. Luego podrás jugar con estos tres colores y sumarle distintos tonos o estampados.

Diversidad de estampados

Si te consideras una persona cero aburrida, prueba combinar cojines distintos entre sí, respetando el truco de los tres colores. Juega con estampados de cuadros y rayas en diferentes tonalidades para un resultado espectacular.

Además, los sofás grises son tan versátiles que invitan a los estampados.

Combina cojines lisos con cojines con motivos

Elegir muchas texturas y motivos diferentes puede resultar demasiado recargado. Por eso, lo ideal es incorporar cojines lisos entre cojines con estampados. De esta forma darás armonía y reforzarás el efecto de los estampados. Son tendencia los motivos con formas geométricas y étnicas.

Diferentes formas y texturas

Eleva tu sofá a otro nivel eligiendo cojines de diferentes formas y texturas. Existe vida más allá de los cojines cuadrados de tela. Para aprender cómo combinar cojines en los sofás no lo dudes e incorpora cojines alargados, de tipo rulo y circulares. Además, los cojines rectangulares son ideales para recoger la zona de las lumbares en el sofá.
Añadir diferentes texturas también funciona muy bien. Juega con los materiales naturales como el algodón y el lino en verano, y la lana, la pana, el terciopelo y el ante en invierno.

Cómo combinar cojines para sofá gris oscuro y gris claro

Elegir cojines del mismo color que el sofá es infalible. Nosotros te recomendamos comprar cojines de distintos tonos. En este caso, para combinar cojines para sofá gris oscuro opta por cojines de distintos tonos de gris e incorpora algún estampado, también en tonos grises, o que añada un toque mágico de color.

Elegir cojines con distintas intensidades de gris proporcionará una bonita armonía a tu sofá.

Combinar cojines con estampado étnico con sofá gris

Para sacarle partido a la atemporalidad y elegancia de tu sofá gris, puedes elegir cojines étnicos en tonos grises, beige y marrones. Además de ser tendencia, este estampado aportará un toque desenfadado a tu sofá de tonos grises y dará calidez a tus reuniones.

Colores para suavizar la fuerza del gris

Ya os hemos hablado de algunas de las cualidades que aporta un sofá gris a las estancias. El caso es que este color puede parecer muy serio por sí sólo. Por eso, si quieres conseguir un ambiente relajado, es muy buena idea combinar cojines para sofá gris oscuro con colores suaves y alegres. Por ejemplo, te ofrecerán muy buenos resultados cojines con colores como el rosa palo, el verde agua o el azul lavado.

Si lo prefieres, puedes añadir un toque de color aún más llamativo. La suerte de tener un sofá gris es que cualquier color que añadas en los cojines quedará bien. Entre ellos, son perfectos los verdes, mostazas y naranjas. Intenta añadir estos colores en otras decoraciones o textiles de la estancia; en un plaid, un cuadro o en las cortinas. Triunfarás.

Combinar cojines para sofá gris oscuro al estilo boho

Todos los estilos que tiran a lo natural son tendencia. Si te gustaría disfrutar de un salón confortable, que invite al descanso y a la relajación, seguro que los cojines de estilo boho te encantarán.

En este estilo predominan los cojines con flecos, de materiales naturales o de terciopelo. Opta por tonos neutros como el gris, el verde o el beige y te aseguramos que te encantará el resultado.

Conclusión

En MGI online tenemos los cojines para sofá gris oscuro que buscas. Descubre todos nuestros modelos de cojines económicos aquí. ¡Ahora sí, decorar tu casa a tu manera te costará muy poco con nuestros productos a 5, 10 y 15€.

No hay comentarios

Dejar una respuesta