Compartir

¡Bienvenidos! Esta semana hablaremos de las razones para tener una buena iluminación en el hogar y las mejores alternativas de lámparas baratas según su funcionalidad.

¿Por qué es importante una buena iluminación en el hogar?

Todas las actividades cotidianas que realizamos en el hogar, que no son pocas, se ven influidas por la cantidad de luz que percibimos. Por esta razón, una buena iluminación nos ayudará a realizarlas con menor esfuerzo.

Cuando la iluminación no es adecuada los ritmos circadianos se alteran, pudiendo generar sensación de molestia visual o incluso sensación de cansancio. Por el contrario, si estamos pasando por un periodo de estrés, una buena iluminación puede crear un ambiente cálido y tranquilo que ayude a relajarte.

Ideas para mejorar la iluminación en el hogar

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son de gran ayuda para mejorar la iluminación de despachos o escritorios. Cuando estamos trabajando o estudiando, la luz cobra especial importancia para activar nuestro cerebro y mantener la capacidad de concentración.

Un ejemplo de este tipo de lámparas es esta Lámpara sobremesa metal de estilo moderno industrial por 10 euros. En nuestras tiendas MGI puedes encontrar más opciones, como la lámpara de mesa pie trípode.

Lámparas de techo

Las lámparas de techo ayudan a dar luz generalizada a los los diferentes espacios del hogar. Es importante tener en cuenta diferentes aspectos de la luz como: la altura, la tonalidad o la difusión que la lámpara hace de esta.

Por esto, siguiendo la estética del ejemplo anterior, proponemos la lámpara de techo negra de metal. Gracias a la longitud del cable es posible ajustar la lámpara a la altura perfecta y debido a su forma circular distribuye la luz de una forma homogénea.

Lámparas de pie

En cuanto a las lámparas de pie, son perfectas para ayudar a crear un ambiente cálido y de relax en estancias como el salón. Además, estas lámparas pueden ser útiles cuando no tienes suficiente espacio en el escritorio para una lámpara de sobremesa, pero quieres una luz de apoyo cerca.

En este caso te proponemos la lámpara de pie keli con una estructura de metal blanco y una altura de 150cms.

Si quieres ver más alternativas de lámparas para mejorar la iluminación de las diferentes estancias de tu casa, ¡no olvides pasarte por nuestra web MGI!

No hay comentarios

Dejar una respuesta