Compartir
cortinas baratas

¡Hola a todos! Hoy desde Tiendas MGI, decoración barata para tu hogar te vamos a facilitar unos tips muy sencillos para que hagas la mejor elección de cortinas baratas para tu hogar. Y lo mejor, ¡por tan solo 10 euros!.

Tips para elegir cortinas baratas

Las ventanas son fundamentales en el hogar, son la fuente de luz natural. Por eso es necesario vestirlas de la forma más adecuada posible. Debemos tener en cuenta varios elementos como la dimensión de la ventana, la privacidad que queremos tener o la cantidad de luz. Teniendo en cuenta esto, os proponemos unos tips para hacer una buena elección y no quebrarnos la cabeza.

Tipos de ventanas

La forma de la ventana es muy importante, dependiendo de ello aclararemos varias ideas:

  • Densidad de las cortinas. El tema de la privacidad y luminosidad es principal. Si vivimos en un sitio transitado y con fácil visión desde la calle deberíamos poner una cortina más tupida o, incluso, un visillo combinado con una cortina, aunque restaríamos luminosidad. Debes tener muy claro tu criterio principal.
  • Tamaño de las cortinas. Si nuestra ventana es grande, estilo ventanal, podemos combinar una cortina doble. Si por el contrario, es pequeña, podemos optar por una sola cortina o un visillo. El largo depende de lo que quieras conseguir, si necesitas más espacio es mejor una cortina corta. Si tienes el entorno más abierto una cortina larga o que arrastre (no más de 25 cm) puede ser muy original, y además, está de moda.

 

Cortinas cortas baratas
Cortinas cortas
cortinas dobles baratas
Cortinas dobles
cortinas que arrastran baratas
Cortinas que arrastran

En nuestro catálogo de cortinas baratas nos adaptamos a todas las ventanas. Desde espacios más reducidos con la necesidad de cortinas cortas (140×260), para ahorrar espacio, hasta grandes entornos donde una cortina larga (260×140) es la protagonista de la decoración. Además, nuestros visillos son combinables con todas las cortinas ya que también los tenemos de diversos tamaños.

Telas adecuadas

Pensamos en una compra que dure a largo plazo, por lo tanto, debemos optar por la calidad. Una tela resistente al sol y a los lavados a máquina, que no pierda la elegancia con el paso del tiempo. Estos son los materiales más comunes:

  • Algodón. Ofrecen una sensación nítida y limpia, con el algodón más apretado consigues privacidad. Si buscas luminosidad con un algodón puro será lo ideal. Además, emiten la luz filtrada suavemente en cualquier espacio (perfectas para habitaciones infantiles).
cortinas de algodón baratas
Cortina de algodón 100%
  • Poliéster. Son las idóneas para un bajo mantenimiento, resistentes al paso del tiempo, a las arrugas y a los encogimientos. Están disponibles en miles de colores. No son aptas para cocinas ya que absorben olores y es un material inflamable.
cortinas poliéster baratas
Cortina poliéster

Además de estos dos principales, existen otros más delicados y que necesitan un mantenimiento más estricto. Como pueden ser la seda, el lino o el terciopelo.

Desde nuestra visión, si buscamos la facilidad, calidad, duración a largo plazo y comodidad, lo mejor es la combinación de algodón y poliéster. Por eso, nuestras cortinas baratas aguantan los lavados a máquina a una temperatura de 30º y, también, pueden ser planchadas sin perder su color ni calidad.

Combinación de colores

Nuestras cortinas deben ser el punto clave de la decoración, el punto de inflexión. Y es que, aunque deben estar en sintonía con el entorno, debemos atrevernos y ser originales.

Nosotros apostamos por tonalidades neutras y naturales, algunos colores más sólidos y estampados más originales. Tenemos todo lo que necesitas para que combine con tu mobiliario.

Cortinas colores neutros baratas
Colores neutros. Cortinas baratas MGI
Cortinas estampadas baratas
Cortinas baratas MGI estampadas

Fáciles de colocar

Buscamos la comodidad continuamente, y es normal, nadie quiere unas cortinas que necesiten de grandes esfuerzos para quitarlas y ponerlas. Con el paso del tiempo, es necesario lavarlas y el proceso debe ser sencillo. Además, tienen que tener un cierre seguro sin riesgo de que con un tirón se puedan caer.

Con las cortinas de 8 argollas será super rápido, vienen ya confeccionadas, sólo falta desempaquetar, colgar y listo. Son seguras y adaptables a todas las barras. Apostamos por lo útil.

cortinas sistema 8 argollas baratas
Sistema 8 argollas MGI

No hace falta que gastes demasiado dinero

Aunque apostamos por la calidad y los productos textiles a largo plazo, entendemos que todo cansa. A veces, necesitamos dar un cambio a la decoración y no hay mejor forma de hacerlo que poniendo unas cortinas diferentes. Entendiendo esto, busca cortinas baratas que puedas intercalar a un coste mínimo.

Como podéis ver en nuestro catálogo cuando hablamos de cortinas baratas lo decimos de verdad, y, es que ¡todas están por 10 euros!

Esperamos que os haya gustado este artículo y, sobretodo, que la decisión de comprar cortinas baratas se haga más sencilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta