Compartir
productos más vendidos 2019

Hemos recopilado los productos más vendidos 2019 en Tiendas MGI🥇 ¿Te los vas a perder? ✅Descubre todo sobre ellos y ¡llévatelos al mejor precio!☝️

Acabado el año, hemos querido hacer balance de cuáles han sido los productos más vendidos 2019 y hemos considerado que lo mejor es compartirlo con vosotros para que no os perdáis estos chollazos de Tiendas MGI.

Entre los productos más vendidos 2019: Climatizadores

Entre los productos más vendidos 2019 en Tiendas MGI se encuentran nuestros climatizadores. En pocos meses llega el verano y estos aparatos son lo mejor para combatir las altas temperaturas. En especial, queremos hablaros en este post de dos de nuestro climatizadores más vendidos este 2019:

Climatizador Evaporativo 100W con Mando

Este Climatizador Evaporativo 100W con Mando cuenta con doble salida de aire, con tres velocidades para que puedas utilizar la que más te convenga en cada caso y una capacidad de 24 litros de agua y, además, de todas las siguientes cosas:

  • Mando a distancia.
  • Almohadilla de enfriamiento de alta densidad. 
  • Tanque de agua de 24 litros.
  • Motor de cobre de alta eficiencia.
  • Función de control de humedad. 
  • Temporizador para programar el apagado
  • Visor del nivel de agua del tanque. 
  • Comodísimas ruedas.

productos más vendidos 2019 climatizador

Climatizador Evaporativo Krhüner 65W

Este Climatizador Evaporativo Krhüner 65W, que se encuentra dentro de la lista de productos más vendidos 2019, es una opción económica y ecológica de refrigerar tu estancia este verano mediante el uso de agua. Cuenta con: 

  • Balance automático izquierda-derecha
  • Ajuste manual para la dirección del viento hacia arriba-abajo. 
  • 3 velocidades. 
  • Depósito de agua 7L. 
  • Con temporizador. Portátil. 
  • Incluye mando a distancia y 2 acumuladores de hielo

Entre los productos más vendidos 2019: Mesitas y Estanterías

Entre los productos más vendidos 2019 también nos hemos encontrado con muchas de nuestras mesitas de noche, estanterías y carros de cocina. A continuación, hemos querido hablaros de algunas de ellas.

En cuanto a mesitas de noche, destacan: la mesita de noche o auxiliar con tapa de bambú, la cual cuenta con un diseño elegante y sencillo; también, la mesita cajonera en madera natural, con estructura lacada en blanco y 3 cajones de madera; y, por último, destacar también nuestra mesa de madera con puerta abatible en madera natural.

productos más vendidos 2019 mesita

También han formado parte de nuestra lista de productos más vendidos 2019 la estantería macetero plegable de 3 baldas, fabricada con madera lacada en blanco y perfecta para colocar plantas pequeñas; y nuestro carro de cocina Krüner, el cual cuenta con 3 cestas metálicas y un cajón superior, ideal para tener los utensilios de cocina a mano y guardar fruta y verdura fuera de la nevera.

productos más vendidos 2019 estante

Entre los productos más vendidos 2019: Ollas Eléctricas

¿Has probado alguna vez una olla eléctrica de cocción lenta? En Tienda MGI ha sido uno de los productos más vendidos en 2019. Tanto nuestra Olla de cocción eléctrica Krhüner 800W como nuestra olla eléctrica de cocción lenta San Ignacio 120W están dentro de nuestra lista de productos más exitosos del pasado año, ¡y por algo será! Anímate a comprarla en alguna de nuestras tiendas física o a través de la web y prueba la gran variedad de recetas que podrás conseguir de manera sencilla.

productos más vendidos 2019 armario

Entre los productos más vendidos 2019: Armarios de Tela

No podemos no hablar de nuestros armarios de tela, los cuales se han vendido muchísimo este pasado año debido a su fácil montaje, a lo espaciosos que son  y a lo ideales que son como armarios auxiliares, de viaje, de campings, etc. Entre estos, destacar nuestro Armario triple de Tela y con nuestro Armario de Tela de 70x46x158cm, ambos con baldas y barra de colgar.

productos más vendidos 2019 armario

Entre los productos más vendidos 2019: Mini Máquina de Coser

Por último, en este post sobre los productos más vendidos 2019 en Tiendas MGI, os queremos hablar de la Mini Máquina de coser ya que también ha sido uno de los productos estrellas en nuestras tiendas este pasado año.

productos mas vendidos 2019

Mini máquina de coser Krhüner. Coser a máquina nunca fue tan fácil. Lista para su uso (pre-enhebrada). Traza puntadas duraderas y consistentes. Tamaño reducido, ligera y con suficiente espacio para el guiado de prendas. Mecanismo con engranajes cementados para asegurar una larga vida útil. Puede usar bobinas grandes. Dispositivo de rebobinado para una fácil sustitución de la bobina inferior. 2 velocidades. Funciona con adaptador de corriente o con 4 pilas tipo AA (no incluidas). Accesorios: 4 bobinas, 1 pedal de pie, 1 aguja, 1 enhebrador y 1 adaptador. DC 6V / 800 mA. Medidas aprox.: 19 x 11 x 19 cm.

¿Tienes ya alguno de los productos más vendidos 2019? Cuéntanos cuál y qué tal te ha ido con ellos y, si aún no tienes ninguno, ¡no te lo pienses más! pásate por tu Tienda MGI más cercana o compra el producto que desees a través de nuestra web

No hay comentarios

Dejar una respuesta