Compartir

¡Hola a todos! Sabemos que preparar la comida para ir al trabajo puede ser un poco tedioso, por eso hoy os traemos dos recetas fáciles, rápidas y riquísimas. Una de ellas es una opción fría, para poder llevártela a donde quieras. Por el contrario, la segunda es una receta para comer en caliente, pero con una solución increíble para que puedas calentarla donde quieras.

Ensalada de pasta

Esta comida es perfecta si no tienes tiempo y quieres una opción saludable. Además, al ser un plato que se come en frio es perfecto para llevártelo a todas partes.

El truco para que esta receta salga perfecta esta en la pasta, por ello te recomendamos la pasta de legumbres y que añadas algún complemento especial como el aguacate. También es importante conservar la pasta con tuppers aislantes que mantengan todo su sabor como si estuviera recién cocinado.

Simplemente tienes que hervir la pasta, un huevo y dejar enfriar. Mientras puedes aprovechar el tiempo e ir cortando y preparando un aguacate o lo que le quieras añadir. Cuando acabes, añade todo en un bol y sazónalo como prefieras. ¡Ya solo tienes que guardarlo en el tupper!

Puré de verduras

Si por el contrario prefieres una comida caliente, el puré de verduras es una opción perfecta. Además, esta receta es saludable y aportará toda las vitaminas de las verduras a tu organismo.

Simplemente tienes que pelar las verduras que prefieras, nosotros te proponemos zanahoria, calabacín, puerros y calabaza. A continuación, hierves todo en agua y lo trituras añadiendo un poco de sal y pimienta y, ¡listo para comer!

Para poder comerte el puré caliente en la oficina te recomendamos una fiambrera eléctrica, así no necesitarás depender de un microondas y podrás calentarte tu comida hasta en el coche.

Si te ha gustado nuestro post sobre ideas de comidas para llevar al trabajo no olvides pasarte por el post de dos recetas de postres fáciles de hacer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta