Compartir

El tacto de las páginas blancas de las libretas recién estrenadas, el olor de un libro nuevo, la tinta brillante de un bolígrafo que usas por primera vez, abrir ese paquete que acaba de llegar a casa con un nuevo utensilio que te hará la vida más fácil… ¿A quién no le gusta estrenar? Pues hoy nosotros estamos de estreno: MGI comienza una nueva aventura en forma de blog.

Con él queremos crear un espacio donde compartir contigo todo lo que pueda interesarte: productos que se adaptarán a tus necesidades, consejos para sacar el máximo provecho a tu hogar, ideas para el día a día… ¡y muchas cosas más!

En definitiva, será una nueva herramienta que se sumará a nuestro trabajo en las redes sociales, porque nuestro objetivo es estar cerca de ti para cualquier duda que te pueda surgir.

Recuerda que además de Facebook, puedes seguirnos en Twitter, Google + y YouTube, plataforma que utilizaremos para colgar vídeos de producción propia de nuestros productos, mostrándote sus características, algunos consejos de uso, cuidados, y muchos detalles más. Pincha aquí para suscribirte si no te los quieres perder. Y otro estreno más, nuestra presencia en Instagram. ¡También puedes comenzar a seguirnos ya!

Con todo esto, trasladamos al mundo digital la expansión que Tiendas MGI está experimentando en los últimos años, en los que el número de nuestras tiendas se ha incrementado gracias a la confianza que habéis demostrado en nosotros.

Así, encontrarnos en tu ciudad o en Internet será mucho más fácil para ti y, por uno u otro medio, podrás adquirir nuestros productos de una manera cómoda y sencilla, disfrutando de lo mejor que podemos ofrecerte: un buen precio.

Ahora ya nos conoces un poco más, pero también a nosotros nos encantaría conocerte. Así que no dudes en hacernos llegar tus preguntas y comentarios, contarnos lo que te gusta y, por qué no, compartirlos con aquellos que los que les pueda servir de utilidad. Todo eso nos ayudará a mejorar y ofreceros lo más interesante.

Así que si tienes cualquier duda de todo lo que acontece en Tiendas MGI, ya sabes que tienes nuevos canales abiertos para mantenernos en contacto. Esperamos servirte de ayuda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta