Compartir

¡Buenos días! Hoy en tiendas MGI, vamos a contaros cuáles son algunas de nuestras muñecas cuyos precios son inferiores a 15 euros. ¿A qué esperas para comprar la tuya para esta navidad?

Tipos de muñecas:

Muñeco bebé con disfraz elefante

Muñecas bebé

Lo más pequeños de la casa pasarán horas y horas jugando con este increíble muñeco que hace múltiples sonidos. Además, puedes encontrarlo con 2 modelos diferentes de pijamas, uno de unicornio (Muñeco bebé con disfraz de unicornio) y este que es de elefante. !Todo esto por un precio de 10 euros¡. Elige el que más te guste y no esperes para que tus pequeños lo puedan disfrutar lo más pronto posible.

Muñeca princesa Ariel

Muñecas Ariel

Vivirás al lado de tu princesa Disney favorita millones de divertidas e increíbles aventuras, además siempre llamará la atención gracias a su precioso vestido de brillo, el cual trae a juego una tiara y los zapatos. Todo esto por un precio de 10 euros, ¿De verdad te lo estás pensando?

Mon Babies Trousseay Doctor

Muñecas Mon babiesEncontrarás todo el entretenimiento que quieras jugando con esta muñeca Mon Babies, también podrás interpretar el rol que tú quieras jugando con ella. El set incluye además de la muñeca tres accesorios, termómetro, estetoscopio y una jeringa. El precio de esta muñeca es solo 10 euros.

Los más pequeños te la pedirán en estas fiestas, así que ¡no esperes a que se agote!

Muñeca Catrina Maya

Muñecas Catrina

Las muñecas Catrinas son las responsables y guardianas de los portales del inframundo, es decir ellas nos protegen para que no entre nada malo. Cada una de las muñecas Catrinas tiene un don, en este caso Maya es muy soñadora, le encanta los animales, la ciudad, dibujar y es muy cuidadora.

Puedes tener a Maya solo por el precio de 1O euros, pero no esperes a conseguir toda la colección que se vende cada una por separado.

Muñeco bebé besitos

Muñecas besitos

Este muñeco te dará todo el cariño del mundo, además te encantará darle abrazos ya que su cuerpo es muy suave y blandito, después de eso él te responderá con muchos besitos.

Otra de las curiosidades de este muñeco es que funciona sin pilas, y lo puedes obtener por un módico precio de 10 euros.

Esto es todo por hoy esperamos que le haya gustado y puede seguir leyendo artículos similares en nuestro blog.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta