JUGUETES DE BOB ESPONJA

¿Quién es Bob Esponja?

BOB ESPONJA pantalones cuadrados. Es una esponja de mar que vive en Fondo de Bikini con su mascota caracol Gari, y con un montón de amigos. Siempre dispuesta a ayudar con su optimismo y su buen humor, nunca falta a su trabajo, en el Krustaceo Crujiente, prepara las mejores Burger Cangreburger, conoce junto a su jefe El Señor Cangrejo la receta secreta, que siempre quiere robar el minúsculo Plankton. 

Personajes de Bob Esponja

•Patricio, Estrella de mar, el mejor amigo de Bob Esponja, y la estrella más simpática y despistada del Fondo de Bikini, vive debajo de una piedra, tiene como vecinos a Bob Esponja y Calamardo, le encanta comer y reírse, su hobby favorito es irse a cazar medusas con su amigo bob Esponja

• Calamardo, vive entre Bob Esponja y Patricio, y siempre esta mosqueado con sus divertidos vecinos, también es compañero de trabajo de Bob Esponja, aunque odia ese trabajo. Su sueño es ser un gran artista, es muy culto y no le gusta reírse.

• El Señor Cangrejo, Es el dueño del restaurante Krustaceo Crujiente y lo que más le gusta en el mundo es el dinero, siempre está guardando y coleccionando su dinero, no le gusta gastar nada. Tiene una hija que es una ballena, se llama Perla y está en la adolescencia.

• Arenita Mejillas, es una ardilla de Texas que está viviendo en una burbuja en Fondo de Bikini, es la mejor haciendo Karate e inventando artilugios muy confusos que nadie sabe su utilidad ni como se usan.

• Plankton, es un bicho minúsculo que quiere hacer la competencia al señor cangrejo con su cubo de Sebo, siempre inventa junto a su mujer, una computadora, como robar la fórmula secreta de la Kangre Burger, aún no ha logrado su objetivo, sólo lastimarse.

Filtros activos