CAMA MASCOTAS CON DIBUJOS 55 x 40 CM. COLOR NEGRO LADRILLOS

  • Referencia: 43301C145
  • Marca: MGI

La cama con dibujos para perros y gatos, tipo cuna mullida, es un cómodo accesorio que se caracteriza por estar elaborado específicamente para el descanso de las mascotas. Hazle el mejor regalo a tu mascota con esta simpática cama decorada con divertidos dibujos. Decora a la vez que mima a tu mejor amigo. Puede meterse en la lavadora - Medidas 55 x 40 cm - COLOR NEGRO LADRILLOS

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Disponible Próximamente

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

La cama con dibujos para perros y gatos, tipo cuna mullida, es un cómodo accesorio que se caracteriza por estar elaborado específicamente para el descanso de las mascotas Debido a su fabricación con material muy esponjoso y suave, tu mejor amigo disfrutará de sus siestas y aprovechará mejor sus horas de sueño.
Esta cama se presenta en un fantástico formato de cuna muy mullida, por lo que tu mejor amigo podrá descansar cómodamente en cualquiera de sus posturas favoritas y apoyar su cabeza en sus bordes mullidos. Los perros y gatos ocupan gran parte de su día y noche descansando o durmiendo, por lo que es muy importante que dispongan de una cama de excelente calidad.
Las manchas acuden a los accesorios de tu mascota de forma irremediable. Para un correcto mantenimiento es importante que su formato sea apto para lavadora, como la cama para perros tipo cuna. Solo tienes que introducir la cama en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC y secado al aire. Fácil y rápido.
Hazle el mejor regalo a tu mascota con esta simpática cama decorada con divertidos dibujos La cama lleva un diseño tipo cuna siguiendo una línea divertida y muy actual. Será un complemento que quedará muy bien en cualquier rincón de tu hogar. Decora a la vez que mima a tu mejor amigo.

  • Lugar de descanso de excelente calidad.
  • Puede meterse en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.
  • Medidas 55 x 40 cm
  • color negro ladrillos

Ref 43301C145

43301C145
Nuevo
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

IDEAL Y CÓMODO

Desde que llegó la cama, mi perrito no sale de ella, se lo pongo tanto dentro de casa como fuera y si nos vamos de vacaciones también, le encanta!!!

Compra verificada

un poco pequeño

Mi gato lo ha usado poco. enseguida se ve que se le queda pequeño. Tambien el tacto es un poco plasticoso y no muy confortable. Pero por lo que cuesta no me arrepiento del uso obtenido, aunque elegiría algo mas grande y más suave.

Calificacion:
( 2 )