CAMA MASCOTAS CON DIBUJO 60 x 45CM. MOD 01 MARRÓN

  • Referencia: 43299C22
  • Marca: MGI

El estupendo colchón para perros,  ofrecerá a tu perro un descanso placentero y de lo más saludable desde el primer momento. Una cama para perros hecha con tejido de alta calidad, desenfundable y lavable a 30ºC, perfecta para que tu peludo pueda dormir y descansar siempre de la mejor forma posible.

- Medidas: 60 x 45 x 15 cm
- Apta para lavadora
- Desenfundable
- MOD 01 MARRÓN

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

El estupendo colchón para perros,  ofrecerá a tu perro un descanso placentero y de lo más saludable desde el primer momento. Una cama para perros hecha con tejido de alta calidad, desenfundable y lavable a 30ºC, perfecta para que tu peludo pueda dormir y descansar siempre de la mejor forma posible, especialmente si es de edad avanzada y le cuesta moverse, o padece problemas en músculos y articulaciones.
Con un diseño de lo más moderno y llamativo con líneas de color, que no desentonará con el mobiliario de tu casa, el nuevo colchón para perros está fabricado con materiales duraderos, resistentes y de la mejor calidad. Con un tacto muy agradable e impermeable, la cama para perros no daña la piel de tu perro, cuida su pelaje y regula su temperatura corporal. ¡Un colchón para perros que lo tiene todo!
El nuevo colchón para perros dará un toque de elegancia y modernidad a tu casa, y ofrecerá el mejor de los descansos a tu perro. ¡No se puede pedir más!

Propiedades del estupendo colchón para perros:

- Medidas: 60 x 45 x 15 cm
- Máxima resistencia: resiste el roce de uñas, lavados...
- Apta para lavadora
- Desenfundable: máxima facilidad para mantenerla siempre limpia.
- MOD 01 MARRÓN

Ref 43299

43299C22
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Genial

Pensé que era igual que la otra pero no, es más fresquita, eso sí cuando se mueve mi perro hace ruido jajajaja pero nada, no molesta, son camas geniales y por el precio están muy muy bien.