CAMA MASCOTAS CON DIBUJO 60 x 45CM. MOD 02 VERDE

  • Referencia: 43299C2
  • Marca: MGI

El estupendo colchón para perros,  ofrecerá a tu perro un descanso placentero y de lo más saludable desde el primer momento. Una cama para perros hecha con tejido de alta calidad, desenfundable y lavable a 30ºC, perfecta para que tu peludo pueda dormir y descansar siempre de la mejor forma posible.

- Medidas: 60 x 45 x 15 cm
- Apta para lavadora
- Desenfundable
- MOD 02 VERDE

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Disponible Próximamente

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

El estupendo colchón para perros,  ofrecerá a tu perro un descanso placentero y de lo más saludable desde el primer momento. Una cama para perros hecha con tejido de alta calidad, desenfundable y lavable a 30ºC, perfecta para que tu peludo pueda dormir y descansar siempre de la mejor forma posible, especialmente si es de edad avanzada y le cuesta moverse, o padece problemas en músculos y articulaciones.
Con un diseño de lo más moderno y llamativo con líneas de color, que no desentonará con el mobiliario de tu casa, el nuevo colchón para perros está fabricado con materiales duraderos, resistentes y de la mejor calidad. Con un tacto muy agradable e impermeable, la cama para perros no daña la piel de tu perro, cuida su pelaje y regula su temperatura corporal. ¡Un colchón para perros que lo tiene todo!
El nuevo colchón para perros dará un toque de elegancia y modernidad a tu casa, y ofrecerá el mejor de los descansos a tu perro. ¡No se puede pedir más!

Propiedades del estupendo colchón para perros:

- Medidas: 60 x 45 x 15 cm
- Máxima resistencia: resiste el roce de uñas, lavados...
- Apta para lavadora
- Desenfundable: máxima facilidad para mantenerla siempre limpia.
- MOD 02 VERDE

Ref 43299

43299C2
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.