search

SET 2 CAPAZOS AZUL Y ROJO

5,00 €
Impuestos incluidos
Plasticforte
51586

Capazos Azul y Rojo. Con una capacidad de hasta 25 litros, estos capazos se convertirán en una herramienta fundamental para la recogida y manipulación de residuos, o para la mezcla de adhesivos, morteros y otras pastas.      

Referencia: 51586

Marca:  Plasticforte

Dimensiones: Tamaño de una unidad aprox. 43cm ancho x 34,5cm alto x 39cm profundo. Tamaño dos unidades apilables aprox. 43cm ancho x 36,5cm alto x 39cm profundo.

Material: Plástico  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Edad Recomendada:           

Cantidad

Capazos Azul y Rojo.  Capazos de plástico llenos de color de alta calidad disponen de una resistencia óptima, buena flexibilidad y gran ligereza. Su geometría y el diseño de sus asas permiten que el usuario transporte con una sola mano cualquiera de los capazos de plásticos, sin riesgo a rotura o fatiga del material.

Son indicados para todo tipo de trabajos, tanto del sector de la construcción como de otros sectores. Los capazos de plástico son perfectos para la recogida y manipulación de residuos, o para la mezcla de adhesivos, morteros y otras pastas. Como también los podemos usar en el día a día como cubos para la ropa, para plantar en el jardín, para almacenar los juguetes de los niños, construcción, recogida de alimentos, etc.  Su principal ventaja es que al ser apilables, nos permiten ahorrar mucho espacio en su almacenaje y facilitan su transporte. Tiene una capacidad de 25L.

REF.: 51586

Plasticforte
Plasticforte
51586
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas