CASA PLEGABLE PARA MASCOTAS. PUFF POLIPIEL. MOD 03 HUELLAS BLANCAS Y NEGRAS

  • Referencia: 43240
  • Marca: MGI

El puff refugio de mascotas es un asiento de diseño con una entrada para que tu mascota pueda meterse dentro donde esconderse o descansar. El asiento  está fabricado en polipiel que no coge pelos ni suciedad y hace que sea muy fácil de limpiar. Además, la casa para perros se puede plegar en cuestión de segundos y guardar fácilmente. Medidas: 36 x 36 cm y 38 cm de alto Modelo 03 HUELLAS B/N

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

El puff refugio de mascotas es un asiento de diseño con una entrada para que tu mascota pueda meterse dentro donde esconderse o descansar. Ofrece un refugio idóneo a gatos y perros pequeños donde podrán dormir cálidos y cómodos.

El asiento  está fabricado con cartón rígido, en forma de cubo, con un exterior acabado en polipiel que no coge pelos ni suciedad y hace que sea muy fácil de limpiar.

El puff te ahorrará espacio en casa y parecerá que forma parte de la decoración. Podrás colocar cosas encima e incluso sentarte en él. Tu mascota no sólo dormirá en él, también disfrutará escondiéndose en el interior y subiéndose en la parte de arriba.
Además, la casa para perros se puede plegar en cuestión de segundos y guardar fácilmente, en caso de que se necesite más espacio. ¡No tardes en comprarla!

Medidas: 36 x 36 cm y 38 cm de alto

Modelo 03 HUELLAS BLANCAS Y NEGRAS

Ref 43240

43240
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.