CIRCUITO DE COMPETICIÓN WAVE RACERS EPIC CHALLENGE

  • Referencia: 44426
  • Marca: Auldey

Los circuitos Wave Racers son reconfigurables. Puedes crear tus propias curvas y cambiar trazados. Los circuitos Wave Racers son capaces de soportar la máxima velocidad, con cruces dónde sólo gana el más rápido y con curvas muy pronunciadas. El circuito Epic Challenge  Incluye un Wave Racers coche y con detector de movimiento por sensor de infrarrojos.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los circuitos Wave Racers son reconfigurables. Puedes crear tus propias curvas y cambiar trazados. Rétate y haz un recorrido imposible. Los circuitos Wave Racers tienen las mejores pistas, capaces de soportar la máxima velocidad, con cruces dónde sólo gana el más rápido y con curvas muy pronunciadas. El circuito Epic Challenge tiene una espiral de doble altura, una elipse curvada y un looping. Incluye un Wave Racers coche y con detector de movimiento por sensor de infrarrojos.
Es muy sencillo de cargar: coloca las pilas (2xAAA) al coche y mueve la mano sobre el sensor a una distancia de 3/10 cm. Ya sabes, más movimiento, mayor rapidez. La velocidad máxima que alcanza un Wave Racers es de 9 km/h y tiene una autonomía de funcionamiento de 5 minutos (aprox.). Cada carrera es diferente y más que apasionante.

Edad recomendada: +6 años

Funciona a pilas x2 AAA incluidas

Ref 44426

Auldey
44426
Nuevo
No hay comentarios de clientes por el momento.
No hay comentarios de clientes por el momento.
Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío gratis

Entrega a domicilio,
Envíos y devoluciones gratis en tiendas.

Atención al cliente

Atención al cliente
952 15 73 49