COJIN PELO LARGO - MARRÓN Y CRUDO

  • Referencia: 50014
  • Marca: Home Decó

Cojín pelo largo de 40 x 40 cm en 2 colores, marrón y crudo . Decora y renueva tus salones, salitas y diferentes habitaciones de una manera sencilla y económica con el cojín de pelo largo por una cara, de 40 x 40 cm. Incluye un cojín con relleno.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Cojín 40 x 40cm pelo largo en 2 colores, gris claro y oscuro. Es increíble cómo puedes cambiar y transformar la imagen de tus salones, comedores y habitaciones simplemente con cambiar los cojines y textiles de la habitación. ¿Aburrida de tu salón, necesita un aire nuevo?. No te lo pienses y cambia la decoración de una manera tan sencilla como renovando tus cojines por estos cojines de 40 x 40 cm con pelo largo por un lado y por el otro antelina marrón claro. Por su sencillo y discreto color pegará con todo tipo de decoración y mobiliario. Fabricado en pelo largo sólo en una cara. Incluye un cojín de 40 x 40 cm. Aire nuevo y renovador para las diferentes estancias de tu hogar.

Nota aclaratoria: los colores e intensidades pueden variar ligeramente.

Ref: 50014

50014
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

COJIN MUY BONITO

He comprado 2 cojines y la verdad unos acabados muy buenos y los 2 son distintos en cuanto el dibujo, con lo que la composicion queda muy armonica, tacto ideal y pelo muy buena imitacion, no da sensacion sintetica.