COLCHONETA MOJITO INTEX 178X91CM

  • Referencia: 60016
  • Marca: Intex

Colchoneta en forma de vaso de mojito. Hinchable con colores refrescantes. Perfecta para playa y piscina. Material vinilo resistente. Dispone de un posavasos. Cámaras de aire para mejorar la estabilidad. Medidas: 178x81 cm. Peso: 100 kg. Edad recomendada: +14 años.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

¿Quién no quiere beber un fresco mojito mientras tomas un baño? ¡Ahora puedes tomar un mojito encima de otro mojito gigante!

Este hinchable tiene una versión hiperrealista de un mojito.

Su tamaño será XL, pero la calidad de su imagen será muy buena.

Su material lo hace perfecto para llevarlo a la piscina o a la playa. Además también nos dará muchísima resistencia por su vinilo resistente de 0,30 mm de grosor. Otro detalle muy importante es que disponemos de un posavasos para tomar una bebida tranquilamente mientras estamos tumbados encima de ella tomando el sol.

¡Sin duda será tu colchoneta favorita! Sus cámaras de aire permiten mantener la estabilidad y sus válvulas facilitan mucho el manejo del producto. Si tenemos en cuenta sus medidas, tendremos mucho espacio para dedicarlo a tumbarnos o sentarnos tranquilamente. Concretamente sus medidas serán 178x91 cm y su edad recomendada de más de 14 años.

Siempre será recomendada la supervisión de un adulto, aunque esta colchoneta será para todo el mundo. ¡Refresca tu verano y toma tu mojito! Referencia: 60016.

60016
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Colchoneta mojito

Me gusta