

Simba pamper petz conejito con movimiento. El conejito es perfecto para fomentar el juego de roles, la imaginación y el desarrollo del sentido de responsabilidad al cuidar de su mascota. ¡Adopta, cuida y juega con tu Pamper Petz!
Simba pamper petz conejito con movimiento. ¡Los Pamper Petz son perfectos para ti! Estas adorables mascotas bebé están listas para ser adoptadas y recibir todo tu amor y cuidado. Con detalles encantadores, funciones interactivas y accesorios sorpresa, estos pequeños amigos peludos harán que la experiencia de juego sea aún más especial. El conejito es perfecto para fomentar el juego de roles, la imaginación y el desarrollo del sentido de responsabilidad al cuidar de su mascota. ¡Adopta, cuida y juega con tu Pamper Petz! Lleva a casa a tu nueva mascota y disfruta horas de diversión y ternura.
¿Qué hace especial a Pamper Petz?
Textura suave y diseño adorable, el conejito tiene un tacto suave y una apariencia tierna, con grandes ojos expresivos y un pañal que puedes cambiar.
Partes móviles, sus extremidades y cabeza pueden moverse, permitiendo más posibilidades de juego e interacción. Dale de beber y cambia su pañal, aliméntalos con su biberón y descubre que realmente hacen pipí. ¡Una experiencia súper realista para jugar a cuidar de tu mascota!
Descubre si es niño o niña. Con una revelación mágica podrás conocer el género de tu mascota al interactuar con ella. ¡Sorpresa garantizada! Más de 3 sorpresas incluidas. Accesorios sorpresa que harán que el juego sea aún más emocionante.
Incluye Certificado de Adopción. Personaliza el certificado con el nombre de tu nueva mascota y haz oficial su adopción.
Incluye: 1 mascota interactiva, 1 biberón, pañal, certificado de adopción y accesorios sorpresa.
Medidas aproximadas de embalaje: 17,5 cm ancho x 22 cm alto x 11,5 cm profundo.
Edad recomendada: +3
REF: 76883
Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.