Términos del servicio.

Última revisión: 18 de junio de 2020. Este acuerdo ha sido escrito en castellano (España).
En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en español es el documento vinculante.

Declaración de responsabilidades y de derechos.

Esta declaración de derechos y responsabilidades regula la relación de Master Gift Import SLU y sus usuarios y con todos aquellos individuos o entidades que interactúan de alguna manera con nuestros servicios. Los individuos que acceden y utilicen www.tiendasmgi.es están aceptando expresamente nuestros términos de servicio.

1. Nuestra tienda

Master Gif Import, SLU tiene su domicilio fiscal en Pasaje Poeta Rafael Alberti nº 2, piso 3º en la localidad de Ronda (Málaga) España, código postal 29400 y con C.I.F. B-92.385.665 e inscrita en el registro mercantil de Málaga, tomo 3.171, libro 2.084, folio 88, sección 8, hoja nº
MA-59.451, inscripción 1ª. Es licenciataria del portal www.tiendasmgi.es y la tienda virtual que en él reside, por lo tanto, puede realizar operaciones de información y venta de los artículos que en él se exponen, con arreglo a las condiciones expresadas en los diferentes apartados de uso, sin que por ello se rechacen ni se omitan las normas y condiciones regidas por la actual Ley del Comercio de España.

Todos los artículos están dirigidos a consumidores finales rigiéndose según los usos establecidos para el comercio minorista, prohibiendo expresamente la reventa o intermediación.

2. Contacto

Puede contactar con nosotros a través de:

• El formulario de contacto (“Contacte con nosotros”) habilitado en nuestra web y también

accesible en la url:
https://www.tiendasmgi.es/contactanos

• Llamando a nuestro número de teléfono de atención al cliente 952 15 73 49.
(Consulta el horario en www.tiendasmgi.es).

3. Formas de pago

Si nuestro departamento de seguridad sospecha de alguna anomalía o fraude, Tiendas MGI se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Tiendas MGI pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago:

• Tarjeta bancaria (crédito o debito). Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no se tendrá en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son tramitados vía internet. Por razones de seguridad, Tiendas MGI verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro “Verified by Visa”.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Tiendas MGI, se le pedirá al cliente el documento nacional de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico y que oportunamente se le indicarán.

Una vez realizado el pedido, al cliente se le enviará una notificación de pago aceptado a su correo electrónico donde se le informará del pedido realizado. En el momento en el que nos conste el pago en nuestra entidad bancaria, procederemos a la preparación y envío de su pedido.

Es nuestro deber informarle que, ningún dato relativo a: cuentas bancarias, números de tarjetas o contraseñas, será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad bancaria.

Del mismo modo, la navegación por la tienda y los pagos con tarjeta de crédito o débito se hacen a través de pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad (https), con lo cual la información viaja de manera codificada.

Es nuestro deber informarle que, ningún dato relativo a:  números de tarjetas o contraseñas, será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad bancaria.

Del mismo modo, la navegación por la tienda y los pagos con tarjeta de crédito o débito se hacen a través de pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad (https), con lo cual la información viaja de manera codificada.

4. Envíos, plazos de entrega y devoluciones


4.1. ENVÍOS

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Los gastos de envío son variables dependiendo del peso volumétrico de los artículos.

Los gastos de envío se podrán conocer en cualquier momento desde el carrito de compra de nuestra tienda online antes de realizar la compra.

Si está ausente en el momento de la entrega y, el pedido es devuelto a nuestras instalaciones, se realizará un vale de compra por los productos comprados, los gastos de envío deben ser reclamados de forma independiente a la empresa de transporte.

EMBALAJES. El cliente recibirá los pedidos empaquetados en cajas , papel o sobres según el volumen del pedido y debidamente protegidos.

No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

No se admiten pedidos con un peso superior a 200 kg volumétricos en envíos por SEUR y Correos Express.

No se admiten pedidos con un peso superior a 30 kg volumétricos en envíos por Correos.

Si se selecciona recogida en tienda MGI,( entrega de 1 a 15 dias) una vez llegue su pedido, contactaremos con el cliente por teléfono o email (si no es posible la comunicación) para efectuar su recogida.


4.2. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega pueden variar en funcion de la época de año.

En los envíos a tienda el tiempo de servicio dependerá de la campaña y frecuendia de nuestro transporte propio, además, las tiendas de Mérida, Badajoz, Villadecans, Cornella y Córdoba pueden tener un plazo de envío superior a los 15 días laborables.

4.3. DEVOLUCIONES Y GARANTÍA.

ver política de devoluciones