Estimados clientes. Debido a las circunstancias actuales derivadas del COVID-19, queremos poner en conocimiento la situación actual de Tiendas MGI. Dicha situación puede verse modificada por el carácter cambiante de la evolución de los acontecimientos según avanzan los días.

AVISO: Las Tiendas MGI que están pendientes de reapertura con motivo del COVID-19 a día 1 Junio son: Cornellá de Llobregat, Leganés, Vallecas y Viladecans. Se mantienen operativos los pedidos online a través de www.tiendasmgi.es.


En caso de que hayas realizado tu pedido online con la modalidad de entrega en tienda, desde este momento estará de nuevo activa en las tiendas mencionadas a excepción de Ceuta.

Si por algún motivo, desea realizar una devolución, Tiendas MGI ofrece a sus clientes un periodo de desestimiento de 15 días desde el momento de la recepción del envío. Se le otorgará un vale de descuento por el importe total de la compra, siendo inviable la devolución en efectivo.

Debido a las dificultades lógicas y operativas que está suponiendo la situación actual, los envíos urgentes pueden sufrir retrasos (aunque por ahora en un 95% se están cumpliendo los plazos) y algunos de los clientes que hayan seleccionado durante el proceso de pago el envío normal, tienen retenido su pedido en la plataforma de transporte y estamos a la espera de una solución.
Para evitar mas situaciones de la misma índole, el envío normal estará temporalmente inhabilitado.

Cualquier cambio que pueda producirse en el desarrollo de las posteriores jornadas, será puesto en conocimiento con inmediatez.

Desde Tiendas MGI queremos mandar un mensaje de fuerza y ánimo en estos momentos tan difíciles. Entre todos, pronto volveremos a la normalidad. #QuédateEnCasa.