El servicio de pedidos por whatssap para la provincia de Granada comenzará a prestarse a partir del viernes 20 de noviembre y funciona de la siguiente forma:

- Llevaremos los pedidos a domicilio siempre y cuando la distancia desde MGI Granada Granaita (Kinépolis)  al domicilio del cliente sea igual o inferior a 15 km

- Podrá realizar su pedido a través de whatsapp +34 657 58 82 86 con simplemente enviar las capturas de los productos que desee. Solo podremos servir los productos que se encuentren físicamente en la tienda de Granada.

- Para realizar su pedido será necesario: nombre y apellidos, DNI, Dirección completa, teléfono de contacto e indicar la forma de pago: en efectivo o tarjeta. Por motivos de seguridad, es preferible el método de pago con tarjeta. En el caso de pago en efectivo, indicar con qué cantidad va a realizar el pago, es necesario para llevar el cambio justo.

- El pago se realizará en el domicilio del cliente.

- El gasto de transporte para todos los pedidos tendrá un coste de 3€ y el tiempo de envío será de 3 a 4 días.

- En el caso en que la persona no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, este pedido volverá a nuestras instalaciones y tendrá que pagar de nuevo 3€ para la nueva entrega.

- Para devoluciones en general, se deberá esperar a que las tiendas estén abiertas y deberán ir acompañadas del ticket de compra del que hará entrega el repartidor en el momento de la entrega. Este irá identificado con "Pedido a Domicilio". Se admitirán devoluciones en 14 días naturales desde la reapertura de las tiendas. 

- Este servicio solo será válido para la ciudad de Granada y hasta que todo vuelva a la nueva normalidad (hasta que se abran las tiendas). Estamos trabajando para poder dar el mismo servicio en aquellas ciudades donde MGI permanece cerrada por la situación actual.

- Nuestros repartidores cumplirán en todo momento las medidas de seguridad durante la entrega.