Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo se compra?

Cuando entras en www.tiendasmgi.es, puedes acceder a los productos desde diferentes vías. A través del buscador, puedes realizar un filtrado en base a tus gustos y necesidades que te mostrará artículos adaptados a lo que deseas.

  1. Selecciona aquellos artículos que deseas adquirir pinchando sobre el botón “Añadir a la cesta”. Si deseas más de una unidad de un mismo producto, puedes pinchar en “añadir a la cesta” y después en el artículo de tu cesta escribir la cantidad en el espacio blanco “Cantidad” o pulsar el símbolo +.
  2. Una vez hayas completado tu selección de productos, debes pinchar sobre el botón pop-up “Finalizar compra”. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.
  3. Una vez hayas cumplimentado toda la información, selecciona el método de pago y la dirección de entrega. ¡Así de fácil!
¿Necesito registrarme para poder comprar?

No es necesario aunque sí recomendable. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.

¿Qué métodos de pago hay?
  • Tarjeta bancaria (crédito o debito). Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no se tendrá en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
  • Transferencia bancaria o ingreso. El cliente deberá realizar la transferencia bancaria o ingreso a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido el cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria.
¿Es seguro pagar con tarjeta?

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son tramitados vía internet. Por razones de seguridad, Tiendas MGI verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro “Verified by Visa”.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Tiendas MGI, se le pedirá al cliente el documento nacional de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico y que oportunamente se le indicarán.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

GASTOS DE ENVÍO.Zeleris.

Peso

Precio Fijo

De 0 Kg. a 2 Kg.

4,45€

De 2 Kg. a 5 Kg.

4,90

De 5 Kg. a 10 Kg.

6,02 €

De 10 Kg. a 15 Kg.

9,04 €

De 15 Kg. a 20 Kg.

10,49 €

De 20 Kg. a 25 Kg.

11,94 €

De 25 Kg. a 30 Kg.

13,39 €

De 30 Kg. a 35 Kg.

14,84 €

De 35 Kg. a 40 Kg.

16,29 €

De 40 Kg. a 50 Kg.

25,98 €

De 50 Kg. a 60 Kg.

30,77 €

De 60 Kg. a 70 Kg.

35,56 €

De 70 Kg. a 80 Kg.

40,37 €

De 80 Kg. a 90 Kg.

45,16 €

De 90 Kg. a 100 Kg.

49,95 €


GASTOS DE ENVÍO.SEUR.

Peso

Precio Fijo

De 0 Kg. a 2 Kg.

5,50€

De 2 Kg. a 5 Kg.

6,50

De 5 Kg. a 10 Kg.

7,50€

De 10 Kg. a 15 Kg.

8,50€

Recogida en tienda

Actualmente no disponemos de ese servicio, recibirá sus pedidos en la dirección que nos haya facilitado.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando me entreguen mi pedido?

El transportista dejará en tu puerta un aviso de que ha intentado entregarte el paquete. Contactará contigo a través de los datos que nos facilitaste para poder entregártelo nuevamente. En el caso de que no sea posible, lo dejará en uno de sus centros logísticos para que puedas ir a recogerlo.

¿Puedo realizar cambios y devoluciones de mi pedido?

¡Por supuesto! Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la compra. Una vez pasado el plazo de 14 días se considerará devolución por Garantía.

REQUISITOS:

  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original y en perfecto estado para su reventa (sin daños, desgaste, roturas o suciedad) con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación (siempre que los mismos la traigan consigo).
  • Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Para proceder a la devolución, inicie sesión y acceda a su Área del Cliente > Mis compras, seguidamente seleccione el/los artículo(s) a devolver de su pedido y describa el motivo de la devolución. Según lo indicado anteriormente, el sistema no permitirá realizar devoluciones pasados 14 días desde la fecha de compra. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 957 513 681.
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