search

CORTADOR DE VERDURAS

10,00 €
Impuestos incluidos

Para asegurar que tus regalos de Navidad lleguen a tiempo, haz tu pedido antes del 16/12

FEEL LAGOM
51528

Cortador de Verduras. Con esta cortadora de verdura podrás rallar cualquier tipo de alimento. Utiliza sus diferentes modos para sacar el máximo partido: rallador de queso, rallador verduras con 3 cuchillas de tambor, rallador cocina de corte más rápido.

Cantidad

Cortador de Verduras. Cortadora de Verduras rotativo: rallador de queso, rallador verduras con 3 cuchillas de tambor, rallador cocina de corte más rápido y fácil. Diseño de rodillo, agitar 1 círculo equivale a cortar 12 veces a bordo. Más eficiencia para ahorrar tiempo y esfuerzo. Equipado con 3 tipos diferentes de cuchillas de acero inoxidable. Todas las funciones en una sola pieza de equipo. Realiza las tareas de múltiples herramientas de cocina en una. La trituradora de nueces es fácil de desmontar para facilitar la limpieza

La manivela simple gira el tambor intercambiable y crea ingredientes perfectamente rallados. La trituradora de vegetales rotativa de tipo tambor razonable tiene pies de succión poderosos para la estabilidad en su mesa. Fácil de operar y limpiar. Varias cuchillas de acero inoxidable intercambiables de tipo tambor, satisfacen sus diferentes necesidades, pueden utilizarse para moler verduras, ajos, nueces, etc. Tamaño compacto y piezas desmontables, almacenamiento conveniente y poco espacio ocupado. Tamaño aprox. 27x11x12,5cm (cortador) 8cm de diámetro x 9cm de largo (cabezales).

Tamaño aprox. de la caja 18cm ancho x 28cm alto x 14cm profundo.

REF. 51528

FEEL LAGOM
FEEL LAGOM
51528
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas