search

CUBO PLAYA CON CASTILLO Y ACCESORIOS

10,00 €
Impuestos incluidos
Polesie
41543

Cubo de playa con castillo y norias. Gracias a este conjunto tus hijos podrán desarrollar toda su creatividad e imaginación. Fabricado por la marca Polesie. El material utilizado para su fabricación es el plástico. Incluye los siguientes elementos: cubo de playa en forma de castillo, criba, 2 palas y 2 rastrillos, norias. Indicado para mayores de 12 meses. Dimensiones: las medidas del conjunto son 60 cm de alto, y 28 de ancho. 

Cantidad

¡Construye una gran fortaleza! Gracias a este conjunto, tus hijos aprenderán al mismo tiempo que desarrollan su habilidad e imaginación.

El conjunto dispone de un cubo con forma de castillo que incorpora una serie de norias, una criba, 2 palas y 2 rastrillos. ¡Enseña a tus hijos el funcionamiento de las norias y el agua gracias a este novedoso sistema que se encuentra incorporado!

Tu castillo será el más grande gracias al gran tamaño del cubo con forma de torre.

Incluye una criba la cual permitirá a tus hijos investigar y descubrir toda clase de conchas. Incluye 2 palas y 2 rastrillos, ¡para poder jugar con la familia o amigos!

El material usado para su fabricación es el plástico en colores brillantes, con formas redondeadas para garantizar un agarre más fácil, y los bordes redondeados para evitar pequeños cortes y heridas.

¡Da rienda suelta a su imaginación gracias a este conjunto! 

Polesie
Polesie
41543
Nuevo
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas