CYBERBIKE PARA Wii + JUEGO - BLANCO

  • Referencia: 70677C45
  • Marca: bigben

Cyberbike para Wii + juego - blanco. El complemento para tu consola que te faltaba, bicicleta estática. Mantente en forma o diviértete con este fantástico set de bicicleta  + juego para la Wii

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Cyberbike para Wii + juego - blanco. Ya no tienes excusas para no montar en bici, si llueve o hace mucha calor en tu casa como en ningún sitio y practicar deporte. Fantástica bicicleta estática para tu consola Wii con juego. Es una bicicleta estática para toda la familia, gracias a su altura ajustable y a los diferentes modos de juego que trae el juego Cyberbike para Wii. ¡Deporte y juegos para toda la familia!. Se puede utilizar en modo fitness o jugar a tu ritmo. A la Wii se puede conectar hasta 4 bicicletas, reta a tus amigos, con los juego multijugador. Compatible con Cyber Bike TM y Wii Mario Kart TM. Niveles de dificultad ajustable. Peso máximo soportado: 95 kg. Cyberbike funciona con cable hacia la Wii.

Características: resistencia de los pedales ajustable, pedaleo hacia delante y hacia atrás, 5 niveles de reglaje de la altura del manillar, 7 niveles de reglaje de la altura del sillín, soporte de estabilización delantero y trasero, 2 modos de juego: Cyberbike o Gamecube, sistema de programación de los botones, sistema de calibrado del manillar, conjunto de los bonotes y cruces direccionales de un mando Gamecube, duplicación del botón Z, cable 3m, peso máximo soportado 95k/209 Ibs. 

Ref 70677

bigben
70677C45
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 8 customer reviews
Compra verificada

Ac

Todo perfecto, solo nos llegó la bicicleta, me puse en contacto con Mgi y en 24 hora nos enviaros y in el juego. Gracias

Compra verificada

Juego divertido

El juego es divertido, la bici un poco incómoda para usarla más de media hora seguida para hacer deporte. A 20 euros merece la pena muchísimo.

Compra verificada

Funciona muy bien, fácil montaje

Solo faltaba la herramienta de montaje, pero en casa, ¿quién no tiene un destornillador).

Compra verificada

Calidad justa, pero aceptable

Es entretenida, no es una bici estática, está diseñada para niños por la altura máxima del sillín y no es demasiada robusta.

Compra verificada

Perfecto y divertido

Calificacion:
( 8 )

También te puede interesar